Mejor solas… que mal acompañadas
Mejor solas… que mal acompañadas

Mejor solas… que mal acompañadas

Pilar Socorro

Editorial:
La Esfera de los Libros
ISBN:
978-84-9734-144-8
No es bueno que el hombre esté solo... ¿Y la mujer?... Porque sí que parece que a ellos les gusta eso de estar en compañía siempre que nosotras estemos discretamente detrás. Para n... Más información
Editorial:
La Esfera de los Libros
Colección:
Fuera de colección
Encuadernación:
No definida.
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-9734-144-8
EAN:
9788497341448
Nº páginas:
204
Fecha publicación :
25-11-2003
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "Mejor solas… que mal acompañadas"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Mejor solas… que mal acompañadas"

    No es bueno que el hombre esté solo... ¿Y la mujer?... Porque sí que parece que a ellos les gusta eso de estar en compañía siempre que nosotras estemos discretamente detrás. Para nosotras la SOLEDAD no sólo no es algo negativo, sino que puede convertirse en un auténtico placer. Como muestra unos cuantos botones: desperezarte por la mañana con toda la cama para ti solita después de dormir sin nadie que te tire del edredón y te deje congelándote a media noche... Caminar por el pasillo con la mascarilla sin que te pregunten qué es ese pringue que llevas en la cara... No tener a alguien que se ría de esa sopa comegrasas tan horrible que tomamos para perder peso... Poder hincharte a llorar delante de la tele con esa película romántica tan bonita... Tener todo el armario para una y poder estar durante horas en el cuarto de baño sin que nadie te importune... ¿Qué te encuentras con una amiga? Pues de compras sin problemas y sin tener que llamar para decir dónde estamos... La soledad es una aliada. He descubierto que hay cosas magníficas en esa persona que soy yo y a la que antes dedicaba tan poco tiempo. Esos secretos son los que he reunido en este libro para que se sepan. También indago en cómo se puede llegar a ser una mujer plena sin compañía. Y, de esta forma, vivir los momentos más importantes de la vida en soledad: la casa, el trabajo, el ocio y los viajes, la sexualidad, los hijos… He acudido a algunas amigas –entre ellas Lolita, Espido Freire, Lidia Falcón–, para que hablaran acerca de ello. En fin, que no es bueno que el hombre esté solo, pero para nosotras, os lo aseguro, a veces, es ¡mejor solas… que mal acompañadas!

    Más sobre

    Pilar Socorro

    Nací, porque no me quedó otro remedio, el día de la madres en Venezuela ¿De qué año? ¿Importa la edad? Sí, ya sé que importa, por eso no lo pongo. Estudié y no acabé (para escarnio de mis progenitores) aunque me quedó poco, Medicina en la Universidad de La Laguna, Tenerife. Simultaneaba mis estudios con escaramuzas sobre las pasarelas y me inicié como busto parlante en TVE de Canarias. De ahí a la SER y por último a Radio Nacional de España. Aprovechando la baja maternal de mi hijo, empiezo a navegar en internet y, ¡mira por donde!, he descubierto la pólvora radiofónica. Tan importante ha sido la red para mí, que me ha permitido ingresar en la recientemente fundada Academia de las Artes y las Ciencias Radiofónicas de España. Gracias también a internet, me han concedido el Micrófono de Plata de la APEI por mis programas de radio ("Cita con Pilar") y Televisión ("Enrédate"). En la actualidad continúo con "Cita con Pilar", en su quinta temporada en RNE. ¡Ah!, y he publicado un manual sobre el uso del ciberespacio, "Internet contado con sencillez" (2001).
    Más títulos de Pilar Socorro
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados