Me pica la nariz de la vecina
Me pica la nariz de la vecina

Me pica la nariz de la vecina

Sala i Vila, Carles

Editorial:
TAKATUKA
ISBN:
978-84-16003-75-4
Una nueva familia se ha mudado al edificio donde vive Ernesto. Cuando esta se viene a presentar a su casa, Ernesto descubre que entre los nuevos vecinos también está Rosa, una chic... Más información
Editorial:
TAKATUKA
Ilustrador:
Canzi, Nerina
Traductor:
de San Pedro Marín, Patric
Colección:
INFANTIL
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Catalán
ISBN:
978-84-16003-75-4
EAN:
9788416003754
Dimensiones:
260 x 215 mm.
Nº páginas:
36
Nº de ilustraciones:
18
Fecha publicación :
22-02-2017
Disponible en 78 librerías

Dónde encontrar "Me pica la nariz de la vecina"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 78 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Me pica la nariz de la vecina"

    Una nueva familia se ha mudado al edificio donde vive Ernesto. Cuando esta se viene a presentar a su casa, Ernesto descubre que entre los nuevos vecinos también está Rosa, una chica de su edad que inmediatamente le provoca una picazón muy intensa y extraña: le pica su nariz, es decir, le pica la nariz de Rosa. Ese fenómeno inexplicable le causa tal inseguridad que intenta evitar a su nueva vecina tanto en la escalera, como camino del colegio o en la propia escuela. Hasta que un día sucede algo con lo que no contaba: ambos se encuentran por casualidad en el ascensor y el ascensor se queda atascado. La historia de un amor a primera vista.

    Más sobre

    Sala i Vila, Carles

    Carles Sala i Vila. Va néixer a Girona el 27 de maig de 1974. Va fer de mestre, però des d'un temps ençà es dedica a l'artesania i, sobretot, a escriure històries per a nois i noies. Entre les coses que més l'atrauen destaquen les paraules, les plantes i els pinyols d'alvocat, amb els quals fa penjolls, arracades i clauers. La primavera del 2008 va publicar el primer llibre, Sóc com sóc (Barcanova), i poc després el segon, Flairosa, la bruixa dels sabons (Segon Premi Barcanova, 2007). Abans d'acabar l'any va sortir el tercer, Bona nit, Júlia (Premi Guillem Cifre de Colonya, 2008; La Galera), i a la tardor del 2009 En Jaumet busca escola (Barcanova) i El triomf d'en Polit Bonaveu (Premi Vaixell de Vapor, 2009; Cruïlla). L'any 2010 va publicar Tramuntana a la granja (Premi Barcanova 2009) i Cornèlius i el rebost d'impossibles (Premi Josep M. Folch i Torres, 2009; La Galera). Al 2011 va publicar Xiroi, el meu amic núvol (La Galera) i Set entrevistes de por (2016). També ha publicat contes a la revista Cavall Fort.
    Más títulos de Sala i Vila, Carles
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario