ME ABURRO
ME ABURRO

ME ABURRO

Ruiz de Gopegui Durán, Belén

Editorial:
Grupo EDEBÉ
ISBN:
978-84-683-4898-8
Iván, de diez años, y Nora, de seis, estaban discutiendo otra vez. Lea, de ocho, miraba a sus hermanos desde lo alto de la escalera. Como era la mediana, era un poco invisible en s... Más información
Editorial:
Grupo EDEBÉ
Ilustrador:
Carrero Puig, Natalia
Colección:
Tucán Naranja
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Castellano
ISBN:
978-84-683-4898-8
EAN:
9788468348988
Dimensiones:
195 x 130 mm.
Peso:
90 gramos
Nº páginas:
52
Fecha publicación :
03-07-2020
9,60€
(9,23€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 249 librerías

Dónde encontrar "ME ABURRO"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 249 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "ME ABURRO"

    Iván, de diez años, y Nora, de seis, estaban discutiendo otra vez. Lea, de ocho, miraba a sus hermanos desde lo alto de la escalera. Como era la mediana, era un poco invisible en su familia. Se suponía que Leire, la canguro, debería intervenir. Pero Leire estaba de exámenes y les había dejado las tablets, y la tele y que hicieran lo que quisieran con tal de dejarla estudiar. Lo malo fue que, a los diez minutos, Nora había gritado con todas sus fuerzas: “¡No hay wiiiiiiifiiiiiii!”. ¿Qué iban a hacer sin wifi?
    Más sobre

    Ruiz de Gopegui Durán, Belén

    Belén Gopegui (Madrid, 1963) es una de las autoras de referencia en la narrativa de los últimos veinte años en España. Aunque es licenciada e Derecho y doctora en Humanidades, lo que más le gusta del mundo es escribir. En 1993 publica su primera novela, La escala de los mapas, que cosecha un enorme éxito de crítica y público. Su narrativa se caracteriza por la atención al lenguaje y por el retrato de la realidad que nos ha tocado vivir. Belén Gopegui es autora de novelas, obras de teatro y varios de sus libros han sido adaptados al cine, y a petición de su hijo y de su hija empezó a escribir textos muy cuidados que también interesen a niños y niñas. Esta es su primera colaboración con la editorial EDEBÉ, Me aburro, una obra que, con su aparente sencillez, nos cautiva y nos hace replantearnos muchas cosas de nuestra vida cotidiana.
    Más títulos de Ruiz de Gopegui Durán, Belén
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario