Matilda
Matilda

Matilda

Dahl, Roald

Editorial:
Estrella Polar
ISBN:
978-84-9057-295-5
Matilda és una nena prodigi, molt intel·ligent i sensible. Abans de complir cinc anys, ja havia llegit Dickens i Hemingway, Kipling i Steinbeck, i els seus pares la tracten més avi... Más información
Editorial:
Estrella Polar
Traductor:
Barnils Folguera, Ramon
Colección:
BIBLIOTECA ROALD DAHL (EP)
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Catalán
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-9057-295-5
EAN:
9788490572955
Dimensiones:
195 x 130 mm.
Peso:
256 gramos
Nº páginas:
240
Fecha publicación :
09-01-2019
10,95€
(10,53€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 254 librerías

Dónde encontrar "Matilda"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 254 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Matilda"

    Matilda és una nena prodigi, molt intel·ligent i sensible. Abans de complir cinc anys, ja havia llegit Dickens i Hemingway, Kipling i Steinbeck, i els seus pares la tracten més aviat com una nosa. Però quan a l´escola es troba enfrontada a un perill molt greu, Matilda descobreix que té uns poders psíquics extraordinaris que li permeten salvar l´escola i, sobretot, la seva estimada mestra, Miss Honey.

    Más sobre

    Dahl, Roald

    Roald Dahl nació en Llandaff, al sur de Gales, en 1916, y transcurrió muchas de sus vacaciones en Noruega, país de origen de sus padres. Empezó a escribir cuentos en 1942, después de pasar sus años de juventud trabajando en África y siendo piloto en la Segunda Guerra Mundial. Su peculiar mundo, lleno de imaginación, fantasía y grandes dosis de humor y crueldad, le convirtió pronto en un autor de culto. La consagración definitiva le llegó en 1964, con la publicación de su novela más recordada, Charlie y la fábrica de chocolate. Su libro de relatos El gran cambiazo, recogido en este volumen junto con todos sus relatos, recibió el Gran Premio del Humor Negro. Dahl participó también en la escritura de varios guiones de cine, y escribió otros clásicos de la literatura infantil como Matilda. Murió en Oxford en 1990.
    Más títulos de Dahl, Roald
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario