Materia oscura
Materia oscura

Materia oscura

Kerr, Philip

Editorial:
SALAMANDRA
ISBN:
978-84-18107-38-2
Un absorbente thriller histórico sobre política, ciencia y religión en el Londres de finales del siglo XVII por uno de los autores más icónicos del género negro. En 1696, Christop... Más información
Editorial:
SALAMANDRA
Colección:
SALAMANDRA BLACK
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-18107-38-2
EAN:
9788418107382
Dimensiones:
218 x 140 mm.
Nº páginas:
384
Fecha publicación :
08-10-2020
21,00€
(20,19€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 325 librerías

Dónde encontrar "Materia oscura"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 325 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Materia oscura"

    Un absorbente thriller histórico sobre política, ciencia y religión en el Londres de finales del siglo XVII por uno de los autores más icónicos del género negro. En 1696, Christopher Ellis, un impetuoso joven aficionado a los naipes y a las mujeres, es enviado a la Torre de Londres, pero no como prisionero. Gracias a un inesperado giro del destino, Ellis se convierte en el nuevo ayudante de sir Isaac Newton, el renombrado científico que es además el encargado de perseguir a los falsificadores que amenazan con derrumbar la economía inglesa. Con la aguda perspicacia de Newton y la habilidad de Ellis con la espada, la peculiar pareja de detectives se prepara para resolver el caso. Sin embargo, cuando sus pesquisas los conducen hasta un misterioso mensaje codificado sobre un cadáver escondido en la Torre de los Leones, los dos investigadores se darán cuenta de que se está urdiendo algo mucho más siniestro.

    Más sobre

    Kerr, Philip

    Philip Kerr (Edimburgo, 1956) estudió en la Universidad de Birmingham. Sus novelas son innovadoras aproximaciones al género policíaco. En 1993 fue incluido por la revista Granta en su selección de los veinte mejores jóvenes escritores británicos de la década y en 2009 obtuvo el III Premio RBA de Novela Negra. En Anagrama ha publicado Una investigación filosófica y El infierno digital.
    Más títulos de Kerr, Philip
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario