Más que mascotas. Un desfile de emociones ilustradas
Más que mascotas. Un desfile de emociones ilustradas

Más que mascotas. Un desfile de emociones ilustradas

Gu, Raquel

Editorial:
B de Blok (Ediciones B)
ISBN:
978-84-16712-43-4
¡Si estás triste, contento, enfadado o pasota, en este libro encontrarás a tu mascota! Más que mascotas. Un desfile de emociones ilustradas es un libro ilustrado a todo color en e... Más información
Editorial:
B de Blok (Ediciones B)
Colección:
NB VOLUMENES SINGULARES
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-16712-43-4
EAN:
9788416712434
Dimensiones:
315 x 235 mm.
Nº páginas:
32
Fecha publicación :
29-03-2017
Disponible en 34 librerías

Dónde encontrar "Más que mascotas. Un desfile de emociones ilustradas"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 34 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Más que mascotas. Un desfile de emociones ilustradas"

    ¡Si estás triste, contento, enfadado o pasota, en este libro encontrarás a tu mascota! Más que mascotas. Un desfile de emociones ilustradas es un libro ilustrado a todo color en el que Raquel Gu interpreta con humor las emociones y sentimientos más habituales que experimentan los niños, inventando una mascota para cada uno de ellos. Así, nos ofrece un muestrario de personajes imaginarios pensado para ayudar a los pequeños lectores a identificar sus emociones. Entre otras tenemos a la mascota de la tristeza, con grandes ojos, impermeable y de color azul, que se abraza al niño triste y le seca las lágrimas hasta que la pena desaparece; a la mascota de la calma, suave, rosa y mullida, que relaja a los niños posándose sobre ellos; a la mascota comevergüenza o a la mascota fortachona, una especie de guardasespaldas que da seguridad... Una nueva propuesta de Raquel Gu, autora de Dragonario, Dracàleg, Monstruopedia y Monstràleg, todos ellos publicados por B de Blok. Una singular y sorprendente colección de mascotas que ayudan a los niños a expresar sus emociones. Los textos en verso, tanto en castellano como en catalán, resultan graciosos y originales, y añaden valor a las ilustraciones del libro. Cada dibujo va acompañado de una breve descripción en verso que invita a memorizar y recordar los personajes de este libro. Para niños de 4 a 7 años.

    Más sobre

    Gu, Raquel

    Soc la Raquel, filòloga i traductora, però dibuixo des que vaig agafar un llapis i és el que més m'agrada. Col·laboro amb il·lustracions i vinyetes d'humor gràfic en mitjans com ara Jot Down, Núvol, El Salto o Principia; dibuixo l'actualitat en directe a la tertúlia del programa Els matins de TV3; i soc autora de llibres d'humor gràfic com ara Mama, papa... no sabeu res de la vida, de llibres infantils, com ara Dracàleg, Monstràleg o Més que mascotes, i coautora del premiat blog Mati y sus mateaventuras, on dibuixo els textos de la divulgadora matemàtica Clara Grima, amb qui he publicat Hasta el infinito y más allá, editat també a Corea del Sud. També dibuixo per a altres autors i he participat en llibres col·lectius com ara Fins als borbons!, Enjambre, Els Matins il·lustrats o El Romancero Gitano. Soc membre del col·lectiu Autoras de Cómic i ja passo dels 40, però crec que estic estupenda ;)
    Más títulos de Gu, Raquel
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario