Más allá del Nilo
Más allá del Nilo

Más allá del Nilo

Vosseler, Nicole C.

Editorial:
B de Bolsillo (Ediciones B)
ISBN:
978-84-9872-996-2
El verano de 1881 fue el mejor de sus vidas. Una historia de pasión y aventura en las doradas tierras de Egipto y Sudán. Inglaterra, 1881. Jeremy, Stephen, Leonard, Simon y Roysto... Más información
Editorial:
B de Bolsillo (Ediciones B)
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Alemán
ISBN:
978-84-9872-996-2
EAN:
9788498729962
Dimensiones:
217 x 143 mm.
Nº páginas:
512
Fecha publicación :
15-10-2014
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "Más allá del Nilo"

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Más allá del Nilo"

    El verano de 1881 fue el mejor de sus vidas. Una historia de pasión y aventura en las doradas tierras de Egipto y Sudán. Inglaterra, 1881. Jeremy, Stephen, Leonard, Simon y Royston, cinco graduados de la Real Academia Militar de Sandhurts, pertenecientes a la futura élite del Imperio británico, deben embarcar hacia Egipto para luchar en la guerra. Mientras, ellas, Grace, Ada, Beckyy Cecily, los esperan en Inglaterra; esperan al hermano, al amigo, al amado. Sin embargo, la espera no será infinita, ya que Jeremy desaparecerá misteriosamente en el campo de batalla y Grace tomará la decisión de emprender su búsqueda. Dará inicio así a una aventura que la llevara a Egipto, a Sudán y más allá del Nilo, donde descubrirá la verdad sobre la desaparición de Jeremy y la verdad sobre sus amigos. «Recordarían toda su vida aquel verano que rebosaba de color, calidez y vida. Días colmados de risas y dulces ociosidad, y noches festivas. Estrechos lazos de amistad y primeros amores. Un estar en el ahora, el resplandor dorado de un amanecer cargado de promesas en el horizonte, el sentimiento embriagador de ser joven y libre, indomable e inmortal. Fue aquel verano cuando la vida realmente comenzó. El verano en que Ada Norbury regresó a casa.»

    Más sobre

    Vosseler, Nicole C.

    Nicole C. Vosseler nació en 1972 en Villingen-Schwenningen, Alemania. Estudió literatura comparada y psicología en Tubinga y Constanza, donde reside. 'El cielo sobre Darjeeling', su primera novela publicada, sorprendió a las letras alemanas cosechando un gran éxito de crítica y ventas. Desde entonces, su pasión por los viajes a lugares exóticos ha inspirado su narrativa. Es autora de otras ocho novelas, entre ellas, 'Jenseits des Nils', 'Sterne über Sansibar' y 'Unter dem Safranmond'.
    Más títulos de Vosseler, Nicole C.
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario