Mar de fuego
Mar de fuego

Mar de fuego

Parker Natalie C.

Editorial:
RBA Molino
ISBN:
978-84-272-1697-6
Cuando su familia es asesinada por el tirano Aric Athair y su sanguinario ejército de Balas, Caledonia Styx decide trazar su propio rumbo en los mares y capitanear el Mors Navis co... Más información
Editorial:
RBA Molino
Traductor:
Ragás Brunet, Alexandre
Colección:
FICCIÓN KIDS
Encuadernación:
Libro electrónico
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-272-1697-6
EAN:
9788427216976
Fecha publicación :
10-12-2018
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "Mar de fuego"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Mar de fuego"

    Cuando su familia es asesinada por el tirano Aric Athair y su sanguinario ejército de Balas, Caledonia Styx decide trazar su propio rumbo en los mares y capitanear el Mors Navis con un grupo de chicas que también ha perdido a sus familias. Tienen una misión: sobrevivir y derribar la flota armada y acorazada de su peor enemigo. Pero cuando la mejor amiga de Caledonia se salva de un ataque con la ayuda de un Bala desertor, Caledonia se cuestiona si debe permitirle formar parte de su tripulación. Quizá él sea la clave para derrotar a Aric de una vez por todas… ¿O SU PRESENCIA PONDRÁ EN PELIGRO TODO POR LO QUE TANTO HAN LUCHADO?

    Más sobre

    Parker Natalie C.

    NATALIE C. PARKER es la autora de la trilogía Mar de fuego, de la bilogía Beware the Wild y editora de Three Sides of a Heart. Estudió Literatura inglesa y un máster en Estudios de género. Pertenece a una familia de la Marina, por lo que ha vivido en diversas ciudades costeras desde Virginia hasta Japón. Ahora, sorprendentemente, vive lejos de cualquier océano, en las praderas de Kansas, donde dirige la empresa Madcap Retreats con su mujer. Síguela en Instagram: @ncparker.
    Más títulos de Parker Natalie C.
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados