Manual de la bruja moderna
Manual de la bruja moderna

Manual de la bruja moderna

Magia cotidiana para mejorar tu vida

Osuna, Montse

Editorial:
Editorial Sirio
ISBN:
978-84-18000-57-7
Tú puedes ser una auténtica bruja moderna utilizando la energía cósmica y la sabiduría ancestral para penetrar en las fuerzas mágicas de tu mente y de tu cuerpo; usar las irradiaci... Más información
Editorial:
Editorial Sirio
Colección:
LIBROS SIRIO
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-18000-57-7
EAN:
9788418000577
Dimensiones:
210 x 135 mm.
Peso:
305 gramos
Nº páginas:
245
Fecha publicación :
01-06-2020
11,00€
(10,58€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 240 librerías

Dónde encontrar "Manual de la bruja moderna"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 240 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Manual de la bruja moderna"

    Tú puedes ser una auténtica bruja moderna utilizando la energía cósmica y la sabiduría ancestral para penetrar en las fuerzas mágicas de tu mente y de tu cuerpo; usar las irradiaciones positivas de la magia del color; emplear las vibraciones de velas, flores y metales; dominar las energías negativas para alcanzar tus deseos; encontrar el poder energético de las cosas más sencillas, y, sobre todo, saber realizar los hechizos que te acompañarán y ayudarán a lo largo de todos los momentos de tu vida. Montse Osuna es una de las precursoras de la corriente de las brujas del siglo XXI, que buscan conciliar la sabiduría de la magia ancestral con la cultura y la ciencia de nuestros días.

    Más sobre

    Osuna, Montse

    Montse Osuna es una de las precursoras de la corriente de brujas jóvenes, que  buscan conciliar la sabiduría de la magia ancestral con la cultura y la ciencia  de nuestros días. Ha cursado estudios de psicología, psicoterapia,  reflexología, parapsicología y terapias regresivas, simultaneándolos con una  profundización crítica en las tradiciones de la magia europea y oriental.  Ejerce una hechicería natural, sencilla y ecológica, basada en la conjunción de  las energías del universo y las de la propia ejecutante. Su propósito es  difundir los conocimientos que permitan a otras personas, por medio de hechizos  de fácil realización, utilizar sus energías cósmicas. La autora tiene una concurrida consulta en Barcelona e interviene con  frecuencia en programas de radio y televisión. Desde 1998 colabora en el  programa de RNE «Cita con Pilar». Ha publicado los siguientes libros: El libro  de magia de la bruja moderna, El manual de la bruja moderna, Hechizos amorosos  de la bruja moderna, Cocina mágica de la bruja moderna y Magia celta.
    Más títulos de Osuna, Montse
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario