Manual de caligrafía Copperplate
Manual de caligrafía Copperplate

Manual de caligrafía Copperplate

Guía paso a paso

Winters, Eleanor

Editorial:
Editorial El Drac
ISBN:
978-84-9874-585-6
El más completo compedio sobre la caligrafía más admirada Desarrollada en el siglo XVIII por los maestros ingleses, la caligrafía Copperplate es admirada por su fluidez y bellez... Más información
Editorial:
Editorial El Drac
Traductor:
Coll García, Anna
Colección:
ARTESANIA Y MANUALIDADES
Encuadernación:
Libro
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-9874-585-6
EAN:
9788498745856
Dimensiones:
280 x 215 mm.
Peso:
546 gramos
Nº páginas:
192
Nº de ilustraciones:
100
Fecha publicación :
01-02-2018
19,95€
(19,18€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 228 librerías

Dónde encontrar "Manual de caligrafía Copperplate"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 228 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Manual de caligrafía Copperplate"

    El más completo compedio sobre la caligrafía más admirada Desarrollada en el siglo XVIII por los maestros ingleses, la caligrafía Copperplate es admirada por su fluidez y belleza. Es el estilo más popular para la correspondencia social, invitaciones y otras comunicaciones que exijan una letra elegante. En este práctico manual, la célebre maestra de caligrafía Eleanor Winters ofrece a los expertos y a los aficionados una exhaustiva guía paso a paso. Tras una breve pero fascinante exposición de la historia de la Copperplate, la autora pasa a examinar en profundidad el alfabeto, los números y los signos de puntuación. Cada letra queda explicada trazo a trazo con suma claridad. El lector encontrará también instrucciones detalladas sobre cómo escribir en color, utilizar el papel adecuado, así como retocar, corregir y recortar. Eleanor Winters enseña, finalmente, a escribir párrafos, citas o poemas, además del uso comercial de la Copperplate para escribir direcciones en sobres, tarjetas e invitaciones. Con este sencillo manual y alguna práctica, los calígrafos lograrán crear piezas de Copperplate con el ritmo, la elegancia y la facilidad de los grandes maestros de la escritura.

    Más sobre

    Winters, Eleanor

    Eleanor Winters enseña caligrafía desde hace más de 35 años. Es profesora adjunta de Arte en la Universidad de Long Island e imparte clases y talleres en la Society of Scribes de Nueva York, además de en diversos lugares de Estados Unidos, Asia y Europa. Eleanor vive la mitad del año en Brooklyn, Nueva York, y la otra mitad en París y los Países Bajos. Está casada con el artista holandés Leendert van der Pool. En esta misma editorial ha publicado el libro Iniciación a la caligrafía.
    Más títulos de Winters, Eleanor
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario