Manos que curan
Manos que curan

Manos que curan

Barbara Ann Brennan

Editorial:
Martínez Roca
ISBN:
978-84-270-2447-2
El libro guía de las curaciones espiritualesUn libro que ha pasado a la historia de la Nueva Era por sus aportes revolucionarios a la investigación científica, a la práctica terapé... Más información
Editorial:
Martínez Roca
Traductor:
ET AL.
Colección:
MR Dimensiones
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Árabe
ISBN:
978-84-270-2447-2
EAN:
9788427024472
Dimensiones:
235 x 155 mm.
Nº páginas:
512
Fecha publicación :
01-05-2008
Disponible en 1 librerías

Dónde encontrar "Manos que curan"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 1 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Manos que curan"

    El libro guía de las curaciones espiritualesUn libro que ha pasado a la historia de la Nueva Era por sus aportes revolucionarios a la investigación científica, a la práctica terapéutica y al conocimiento de los poderes de la energía humana. Estudios clínicos científicamente comprobados de curaciones a personas de todas las condiciones y con toda clase de enfermedades. Instrucciones para curarse uno mismo y curar a los demás. ¿Qué es la percepción de alta sensibilidad? ¿Cómo se manifiesta el Campo de la Energía Humana? ¿qué es la imposición de las manos? ¿Cuál es la anatomía del aura y cómo debemos observarla? ¿Cuáles son los sistemas energéticos de defensa biológica? ¿Cuáles son las claves de la terapia total?

    Más sobre

    Barbara Ann Brennan

    Barbara Ann Brennan es sanadora, terapeuta y científica. Ha dedicado más de veinte años al estudio y exploración del campo de la energía humana. Graduada en física atmosférica en la Universidad de Wisconsin, trabajó como científica investigadora en el Goddard Space Flight Center de la NASA. Estudió terapia bioenergética y energética nuclear en el Institute of Psycohophysical Synthesis y en la Community of the Whole Person de Washington, D.C. Su primer libro, Manos que curan, ha sido reconocido como uno de los textos fundamentales sobre curación alternativa. Es la fundadora y directora de la Barbara Brennan School of Healing de East Hampton, Long Island.
    Más títulos de Barbara Ann Brennan
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados