Mandalas para despertar...la consciencia
Mandalas para despertar...la consciencia

Mandalas para despertar...la consciencia

JACQUES, CLAUDETTE

Editorial:
EDICIONES OBELISCO
ISBN:
978-84-9111-149-8
Los tiempos que vivimos nos llevan a un despertar de la consciencia. A fin de conseguirlo, hay que entrenarse mediante la observación del propio pensamiento, lo cual favorecerá mom... Más información
Editorial:
EDICIONES OBELISCO
Traductor:
GUERRERO JIMÉNEZ, PILAR
Colección:
NUEVA CONSCIENCIA
Encuadernación:
Libro en otro formato
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Francés
ISBN:
978-84-9111-149-8
EAN:
9788491111498
Dimensiones:
280 x 216 mm.
Peso:
146 gramos
Nº páginas:
36
Fecha publicación :
10-10-2016
5,95€
(5,72€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 241 librerías

Dónde encontrar "Mandalas para despertar...la consciencia"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 241 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Mandalas para despertar...la consciencia"

    Los tiempos que vivimos nos llevan a un despertar de la consciencia. A fin de conseguirlo, hay que entrenarse mediante la observación del propio pensamiento, lo cual favorecerá momentos de reflexión e introspección. La colección de mandalas concebidos por Claudette Jacques, de la cual éste es el número 16, nos ayuda a favorecer el despertar de la consciencia, pues el mandala es el lenguaje del alma. Cuanto más conscientes seamos, más mensajes recibiremos. Los mandalas, sus diseños, están realizados a mano y cada uno de ellos tiene una intención concreta: aportar y confortar a quienes buscan sentido y paz en la vida. Cada diseño se despliega a partir de una estructura dada, concebida intuitivamente e inspirada por el tema escogido. Toda persona que colorea el mandala se beneficia de sus formas, y tiene total libertad para añadir otras nuevas y personales, también palabras y nombres, y la potestad de eliminar trazos.
    Más sobre

    JACQUES, CLAUDETTE

    CLAUDETTE JACQUES ha pasado la mayor parte de su vida en la región de Montreal. La muerte de uno de sus hijos a una tierna edad la conmociona y la orienta hacia una búsqueda espiritual. En 1987 escribe un libro sobre lo ocurrido titulado Un ange dans ma vie (Un ángel en mi vida). Tras abrir un espacio creativo con libros sobre tendencias donde costureros, estilistas y fabricantes acuden en busca de inspiración, se retira unos años más tarde para dedicarse a un trabajo más interior y creativo. En 1995, después de formarse en creación literaria, canto y pintura, descubre el mundo de los mandalas que se convierte para ella en una auténtica revelación. Con su alma de artista se lanza entonces a la creación de mandalas. También ha concebido el juego Les cartes mandalas (Cartas mandalas).
    Más títulos de JACQUES, CLAUDETTE
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario