Mandalas para desarrollar...la autoestima
Mandalas para desarrollar...la autoestima

Mandalas para desarrollar...la autoestima

JACQUES, CLAUDETTE

Editorial:
EDICIONES OBELISCO
ISBN:
978-84-9777-845-9
Los mandalas son representaciones simbólicas presentes en la mayoría de las culturas, ya sea en la naturaleza, en el arte o en el mundo microscópico. Estos mandalas han sido conceb... Más información
Editorial:
EDICIONES OBELISCO
Traductor:
Lucía Colón, Dolores
Colección:
NUEVA CONSCIENCIA
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Francés
ISBN:
978-84-9777-845-9
EAN:
9788497778459
Dimensiones:
280 x 216 mm.
Peso:
146 gramos
Nº páginas:
36
Nº de ilustraciones:
25
Fecha publicación :
16-04-2012
Disponible en 66 librerías

Dónde encontrar "Mandalas para desarrollar...la autoestima"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 66 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Mandalas para desarrollar...la autoestima"

    Los mandalas son representaciones simbólicas presentes en la mayoría de las culturas, ya sea en la naturaleza, en el arte o en el mundo microscópico. Estos mandalas han sido concebidos para quienes desean atraer la abundancia. Al margen del ámbito en el que deseemos tener abundancia, el proceso siempre es el mismo: cada vez que emitimos un pensamiento, se activa la ley de atracción. Creamos nuestra vida mediante nuestros pensamientos y siempre ha sido así, aunque no hayamos sido nunca conscientes de ello. Cuanto más fuerte y sostenido sea el pensamiento, más visibles serán los resultados. Mientras coloreamos los mandalas para atraer la abundancia favorecemos el cumplimiento de nuestros deseos. «Es importante recalcar la calidad de este cuaderno, pues cada mandala ha sido diseñado con intenciones precisas y muy sentidas. Los mandalas tienen un centro bien visible y una circunferencia protectora y reconfortante que permiten operar contando con el apoyo y el poder del mandala. Gracias a las formas y el juego de los colores, los mandalas tienen la facultad de sostener, guiar, acompañar y proteger a las personas que se entregan a ellos». Pauline Veilleux, educadora especializada en el dibujo de mandalas.

    Más sobre

    JACQUES, CLAUDETTE

    CLAUDETTE JACQUES ha pasado la mayor parte de su vida en la región de Montreal. La muerte de uno de sus hijos a una tierna edad la conmociona y la orienta hacia una búsqueda espiritual. En 1987 escribe un libro sobre lo ocurrido titulado Un ange dans ma vie (Un ángel en mi vida). Tras abrir un espacio creativo con libros sobre tendencias donde costureros, estilistas y fabricantes acuden en busca de inspiración, se retira unos años más tarde para dedicarse a un trabajo más interior y creativo. En 1995, después de formarse en creación literaria, canto y pintura, descubre el mundo de los mandalas que se convierte para ella en una auténtica revelación. Con su alma de artista se lanza entonces a la creación de mandalas. También ha concebido el juego Les cartes mandalas (Cartas mandalas).
    Más títulos de JACQUES, CLAUDETTE
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario