Mandalas para acompañar a los niños
Mandalas para acompañar a los niños

Mandalas para acompañar a los niños

JACQUES, CLAUDETTE

Editorial:
EDICIONES OBELISCO
ISBN:
978-84-9111-183-2
Los diseños de estos mandalas han sido concebidos para ti, para que saques provecho de ellos a la vez que te diviertes coloreándolos. El mandala está siempre compuesto por un punt... Más información
Editorial:
EDICIONES OBELISCO
Traductor:
GUERRERO JIMÉMEZ, PILAR
Colección:
NUEVA CONSCIENCIA
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Francés
ISBN:
978-84-9111-183-2
EAN:
9788491111832
Dimensiones:
280 x 216 mm.
Peso:
142 gramos
Nº páginas:
36
Fecha publicación :
30-01-2017
5,95€
(5,72€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 249 librerías

Dónde encontrar "Mandalas para acompañar a los niños"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 249 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Mandalas para acompañar a los niños"

    Los diseños de estos mandalas han sido concebidos para ti, para que saques provecho de ellos a la vez que te diviertes coloreándolos. El mandala está siempre compuesto por un punto central del que parte un diseño, una imagen, un símbolo. El punto central te representa: coloreando el mandala a partir de ese centro se te invita a habitar todo tu espacio en el interior del círculo a la vez que eliges los colores que deseas utilizar. Siente la libertad de experimentar tus sueños, tus fantasías, tus colores, tus frustraciones. Además de constituir un medio para desarrollar tu creatividad, el mandala te permite concentrarte mejor, experimentar tus sentimientos y emociones y desarrollar la autoconfianza. Siente placer, improvisa, deja fluir tu intuición, experimenta tu originalidad, explora tu inteligencia. ¡Que mi amor y mi interés por los niños te lleguen y te acompañen!
    Más sobre

    JACQUES, CLAUDETTE

    CLAUDETTE JACQUES ha pasado la mayor parte de su vida en la región de Montreal. La muerte de uno de sus hijos a una tierna edad la conmociona y la orienta hacia una búsqueda espiritual. En 1987 escribe un libro sobre lo ocurrido titulado Un ange dans ma vie (Un ángel en mi vida). Tras abrir un espacio creativo con libros sobre tendencias donde costureros, estilistas y fabricantes acuden en busca de inspiración, se retira unos años más tarde para dedicarse a un trabajo más interior y creativo. En 1995, después de formarse en creación literaria, canto y pintura, descubre el mundo de los mandalas que se convierte para ella en una auténtica revelación. Con su alma de artista se lanza entonces a la creación de mandalas. También ha concebido el juego Les cartes mandalas (Cartas mandalas).
    Más títulos de JACQUES, CLAUDETTE
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario