Una familia descubre una vida llena de aventuras y fantasía en medio de una extraña invasión de plantas. Una historia con brotes de humor absurdo y mucha rebeldía.
En el jardín...
Leer descripción completa
16,90€
Disponibilidad alta
Información
Descripción
Una familia descubre una vida llena de aventuras y fantasía en medio de una extraña invasión de plantas. Una historia con brotes de humor absurdo y mucha rebeldía.
En el jardín de los Puntaenblanco, nada queda librado al azar, allí todo está controlado: el tamaño de las plantas, el espacio entre cada mata, la inclinación de las ramas, el ancho de las hojas, el espesor del césped... sin olvidar la adecuada combinación de colores. ¿Pero qué pasaría si un día la naturaleza se rebelara?
Un álbum que nos invita a abrir la puerta a la naturaleza, a vivir con fantasía, desparpajo y humor.
Licenciada en Artes Decorativas en Estrasburgo, ha publicado numerosos libros infantiles. Posee una particular mirada sobre el mundo y la cotidianidad, a medio camino entre el absurdo y la fantasía. Cuenta extrañas historias donde las rarezas fingen ser verdades, donde los héroes no son ni guapos ni fuertes, pero siempre te sacan una sonrisa.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede obtener más información aquí o cambiar la configuración.
Opiniones
Opiniones
No hay comentarios, sé el primero en comentarValoración media
¿Has leído este libro?
Valóralo y comparte tu opinión con otros usuarios
Escribir mi opinión