Maldito karma
Maldito karma

Maldito karma

Safier, David

Editorial:
Seix Barral
ISBN:
978-84-322-2858-2
La presentadora de televisión Kim Lange está en el mejor momento de su carrera cuando sufre un accidente y muere aplastada por el lavabo de una estación espacial rusa. En el más al... Más información
Editorial:
Seix Barral
Traductor:
Álvarez Grifoll, Lídia
Colección:
Biblioteca Formentor
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Alemán
ISBN:
978-84-322-2858-2
EAN:
9788432228582
Dimensiones:
230 x 133 mm.
Peso:
424 gramos
Nº páginas:
320
Fecha publicación :
06-10-2009
14,00€
(13,46€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 244 librerías

Dónde encontrar "Maldito karma"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 244 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Maldito karma"

    La presentadora de televisión Kim Lange está en el mejor momento de su carrera cuando sufre un accidente y muere aplastada por el lavabo de una estación espacial rusa. En el más allá, Kim se entera de que ha acumulado mal karma a lo largo de su vida: ha engañado a su marido, ha descuidado a su hija y ha amargado a cuantos la rodean. Pronto descubre cuál es su castigo: está en un agujero, tiene dos antenas y seis patas… ¡es una hormiga! Kim no tiene ganas de ir arrastrando migas de pastel tras haber eludido los hidratos de carbono toda su vida. Además, no puede permitir que su marido se consuele con otra. Sólo le queda una salida: acumular buen karma para ascender por la escala de la reencarnación y volver a ser humana. Pero el camino para dejar de ser plagado de contratiempos. Un millón de lectores en Alemania ya han disfrutado de esta hilarante novela, que ha colocado a David Safier en lo más alto de la escena literaria europea. Maldito karma es una historia de desbordante fantasía, una entrañable fábula que, entre carcajadas, nos ayuda a reflexionar sobre las prioridades de nuestra vida. Léela y descubre el secreto de la felicidad.

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    Maldito Karma de David Safier

    Escrito por: Librería Qproquo

    Fuente

    Maldito Karma es la primera novela que publicó  David Safier, allá por el año 2007, con la que consiguió colocarse entre los más vendidos de Alemania.  A España llegó dos años después y también se situó entre los primeros aunque ha sido, a lo largo de este año (2012), cuando más lo he visto en las estanterías o, quizás, nunca me había parado a observarlo y eso que, la portada, es de lo más original y llamativa.

    La historia se centra en Kim Lange, una exitosa presentadora alemana. De hecho es ella,  quien, en primera persona, nos relata los pormenores de su aventura. Bueno, ella sola no, también contamos con las impresiones de su adorable compañero, el inigualable  Giacomo Girolamo Casanova. Pero, ¿cómo pueden unirse dos personajes que se llevan casi trescientos años? La razón no puede ser otra que la muerte que, a todos, nos llega por igual.

    Así, tras su inesperado y rocambolesco fallecimiento, Kim Lange descubre como toda su vida desaparece y ella renace convertida en una hormiga.  Sí, sí ¡en una hormiga! Pero todo tiene una explicación y Buda se complace en  explicarle que el mal Karma acumulado a lo largo de su vida es el responsable de su embarazosa situación.

    Durante toda la novela Kim Lange se esfuerza por llegar al Nirvana, algo que no es nada fácil y, menos, cuando eres un animal insignificante para el resto de los humanos. Pero, la peor parte, es cuando descubre que realmente echa de menos a su familia: su marido y su hija. A los que, siendo Kim Lange, no prestaba mucha atención.

    El libro es cortito y fácil de leer, para algunos resulta desternillante y para otros aburrido; pero una cosa está clara: no es un libro de exquisita literatura sino un excelente pasatiempo. ¿A qué me refiero?  Pues que con este libro podéis disfrutar en el metro, un domingo de relax,  de vacaciones, etc No necesita un gran esfuerzo intelectual y, por eso, en según qué ocasiones puede resultar perfecto.

    Más sobre

    Safier, David

    David Safier, un dels autors més famosos dels darrers anys, va néixer a Bremen el 1966. Es va donar a conèixer com a guionista de sèries de televisió d’èxit com Mein Leben und Ich (La meva vida i jo), Nikola i Berlin, Berlin. Ha estat guardonat amb el premi Grimme i el premi TV d’Alemanya, i amb un Emmy als Estats Units. Les seves novel·les Maleït Karma (Empúries, 2010), Jesús m’estima (Empúries, 2010), Jo, jo, jo... i Shakespeare (Empúries, 2011), Una família feliç (2012) i Mu! (2013) han estat un fenomen de vendes a tot Europa. La seva nova novel·la, 28 dies, ens revela una faceta de l’autor completament desconeguda. Treballa i viu a Bremen amb la seva família i el seu gos.
    Más títulos de Safier, David
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario