Magia
Magia

Magia

Canizales

Editorial:
APILA EDICIONES
ISBN:
978-84-17028-33-6
Hola, soy Coralina, la chica guay. Estoy triste porque nada me sale bien. El retrato de plastilina que hice para el ogro me quedó horrible. Los animalitos del bosque me dicen qu... Más información
Editorial:
APILA EDICIONES
Colección:
Colección Guapa
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-17028-33-6
EAN:
9788417028336
Dimensiones:
230 x 250 mm.
Peso:
400 gramos
Nº páginas:
36
Nº de ilustraciones:
36
Fecha publicación :
20-05-2020
Disponible en 146 librerías

Dónde encontrar "Magia"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 146 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Magia"

    Hola, soy Coralina, la chica guay. Estoy triste porque nada me sale bien. El retrato de plastilina que hice para el ogro me quedó horrible. Los animalitos del bosque me dicen que lo arregle con magia. Pero yo no sé hacer magia. ¿Qué harías tú en mi lugar? Una divertida historia contada con un gran sentido del humor. Comprenderemos que no hay nada más valioso que las cosas hechas por nosotros con cariño. Un cuento para descubrir que lo que necesitamos para hacer algo maravilloso no es magia sino confianza en nosotros mismos. Magia es el cuarto título de la colección Guapa.

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    "Magia" de Canizales

    Escrito por: La Pecera de La Puerta de Tannhäuser

    Fuente

    ¡El verano nos trae “Magia” el nuevo libro de Canizales, editado por Apila! Coralina, la chica más guay del bosque, está invitada al cumpleaños del ogro Prutt. Quiere hacerle un regalo muy especial con sus propias manos. Les enseña el resultado a sus amigos, ardilla, conejo y ratón, y los tres lo tienen claro: ¡el regalo es horrible, Coralina! Tienen toda la razón, los amigos siempre dicen la verdad, y qué podrá hacer ella para que su regalo quede perfecto. Mmmmm! ¿Vosotros también lo tenéis claro? Le puede “coger prestada” la varita a la bruja Verna y hacer ¡MAGIAAAA! La idea es perfecta. ¡Ay, qué nervios! ¿Cómo hacerlo sin que la bruja se dé cuenta? Pero los amigos de Coralina conocen muy bien a Verna y saben que antes de llegar a la fiesta de cumpleaños de Prutt, se echará un sueñecito a la sombra de un árbol. Cuando esté dormida le cogerán la varita y Coralina, la chica más guay del bosque, hará con sus manos una escultura divina. La bruja se despierta, qué siesta más estupenda (y no se ha enterado de nada) se arregla un poco, coge su regalo y cuando llega a casa del ogro: ¡sorpresa! La varita no es una varita, es otra cosa, es su regalo y de magia no tiene nada. Coralina ha conseguido hacer con sus manos una escultura súper molona gracias a su talento, y es que la magia está dentro de ella. Confía en ti y podrás hacer cosas extraordinarias, como la chica guay, pero no trates de hacerlas con las varitas de los demás o al final te tocará lavar los platos después de cada fiesta de cumpleaños. Cuando leas “Magia” sabrás por qué lo decimos. Es un libro ideal para peques lectores y replicantes. ¡Os espera en todas las librerías Kirico! Esto es un secreto y te lo ha contado Cristina, librera de La Pecera y La Puerta de Tannhäuser. Cristina Sanmamed, La Pecera de La Puerta de Tannhäuser (Plasencia, Cáceres)

    Más sobre

    Canizales

    Información sobre el autor no disponible


    Más títulos de Canizales
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario