Magia para Dummies
Magia para Dummies

Magia para Dummies

Pogue, David

Editorial:
Para Dummies
ISBN:
978-84-329-2076-9
No hacen faltan tigres de Bengala, utensilios caros ni largas horas de preparación para hacer magia. Con la ayuda de esta sencilla guía, un poco de práctica y mucho talento para ac... Más información
Editorial:
Para Dummies
Traductor:
Parramón Ediciones, S. A.
Colección:
Para Dummies
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-329-2076-9
EAN:
9788432920769
Dimensiones:
235 x 170 mm.
Peso:
468 gramos
Nº páginas:
384
Fecha publicación :
04-06-2010
Disponible en 20 librerías

Dónde encontrar "Magia para Dummies"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 20 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Magia para Dummies"

    No hacen faltan tigres de Bengala, utensilios caros ni largas horas de preparación para hacer magia. Con la ayuda de esta sencilla guía, un poco de práctica y mucho talento para actuar frente al público, pronto conseguirás asombrar a tus amigos, a tu familia y a tus colegas mientras haces desaparecer monedas, levitar panes e incluso leer la mente de alguien. ? ¡Atención, atención!? comienza a hacer magia con trucos fáciles y sencillos.? Aquí, allí y en todas partes? en cualquier lugar podrás ejecutar pequeños milagros. ? Tréboles, corazones y diamantes? te mostraremos cómo, con una baraja de cartas, podrás hacer interminables trucos de magia. ? Y si el truco te sale mal?? ¡sabrás qué decir!

    Más sobre

    Pogue, David

    David Pogue es miembro de la Hermandad Internacional de Magos desde hace más de veinticinco años. Desde los nueve años fue el mago oficial en prácticamente cualquier fiesta de cumpleaños o de disfraces en su ciudad natal, hasta que decidió cursar estudios universitarios en Yale University. Dirigió musicales en Broadway durante diez años y fundó los cursos de magia de prestigiosas instituciones de Nueva York.
    Más títulos de Pogue, David
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario