MADRID BOHEMIO
MADRID BOHEMIO

MADRID BOHEMIO

VV.AA

Editorial:
La Felguera Editores
ISBN:
978-84-120442-6-3
Incluye un estuche a todo color dedicado al MADRID BOHEMIO, desde finales del siglo XIX hasta la Guerra Civil, que contiene un gigantesco plano del Madrid de la época con los princ... Más información
Editorial:
La Felguera Editores
Colección:
LA FELGUERA
Encuadernación:
Carpeta
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-120442-6-3
EAN:
9788412044263
Dimensiones:
240 x 180 mm.
Peso:
250 gramos
Nº páginas:
40
Fecha publicación :
03-02-2020
Disponible en 107 librerías

Dónde encontrar "MADRID BOHEMIO"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 107 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "MADRID BOHEMIO"

    Incluye un estuche a todo color dedicado al MADRID BOHEMIO, desde finales del siglo XIX hasta la Guerra Civil, que contiene un gigantesco plano del Madrid de la época con los principales cafés cantantes, tabernas del mal vivir, casas de dormir, domicilios de escritores, poetas y cupleteras, librerías de viejo, cementerios y enclaves siniestros, tertulias y teatros de variedades, con información detallada de estos y de aquel fascinante mundo. Todo ello junto a un cuaderno de 32 páginas con una selección de ensayos sobre la bohemia y un cartel, también a color, realizado en exclusiva para esta edición por la maravillosa Ajo Galván. El nuevo Agente Provocador es bello, único y coleccionable.

    Más sobre

    VV.AA

    Entre los 42 autores presentes en la muestra están los nombres más importantes de la fotografía contemporánea española, desde los más jóvenes hasta las firmas más consolidadas, como Isabel Muñoz, Eduardo Nave, Bego Antón, Juan Manuel Castro Prieto, Estela de Castro, Clemente Bernad, Lurdes R. Basolí, Carlos Spottorno, Paola de Grenet, Gianfranco Tripodo, Jorquera, Manu Bravo, Judith Prat, José Colón, Juan Millás, Anna Surinyach, Rafael Trapiello o Samuel Aranda. Entre todos, han captado las diversas imágenes de la pandemia a partir de cuatro grandes planteamientos temáticos: ausencia, urgencia, espera y ensoñación.
    Más títulos de VV.AA
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario