Alex Rider 2. Point Blanc
Alex Rider 2. Point Blanc

Alex Rider 2. Point Blanc

Horowitz, Anthony

Editorial:
La Galera, SAU
ISBN:
978-84-246-6935-5
Acción, adrenalina y aventuras de la mano de Alex Rider, el Bond adolescente.Alex Rider, a sus catorce años y, muy a su pesar, espía del servicio secreto británico MI6, vuelve al c... Más información
Editorial:
La Galera, SAU
Traductor:
Sánchez, Ana Isabel
Colección:
Luna roja
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-246-6935-5
EAN:
9788424669355
Dimensiones:
214 x 152 mm.
Peso:
334 gramos
Nº páginas:
312
Fecha publicación :
08-10-2020
17,50€
(16,83€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 296 librerías

Dónde encontrar "Alex Rider 2. Point Blanc"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 296 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Alex Rider 2. Point Blanc"

    Acción, adrenalina y aventuras de la mano de Alex Rider, el Bond adolescente.Alex Rider, a sus catorce años y, muy a su pesar, espía del servicio secreto británico MI6, vuelve al colegio para intentar adaptarse a su nueva doble vida y a sus dobles deberes escolares. Pero el MI6 tiene otros planes para él. Las investigaciones sobre la muerte «accidental» de dos de los hombres más poderosos del mundo han puesto al descubierto un vínculo en común. Los dos tenían un hijo en la Point Blanc Academy, un exclusivo colegio para vástagos rebeldes de familias ricas, dirigido por el siniestro Doctor Grief y situado en un inexpugnable pico de los Alpes franceses. Armado exclusivamente con una falsa identidad y una serie de aparatos ingeniosamente camuflados, Alex debe infiltrarse en la academia como un alumno más e investigar qué está pasando allí realmente. ¿Será capaz de alertar al mundo de lo que va a descubrir, antes de que sea demasiado tarde?

    Más sobre

    Horowitz, Anthony

    Escritor y guionista inglés, Anthony Horowitz es conocido principalmente por sus series de libros para jóvenes adultos, con más de cincuenta títulos publicados. Horowitz también ha trabajado para la televisión ITV adaptando clásicos del crimen a la gran pantalla, además de crear las suyas propias como Los asesinatos de Midsomer. Además de varias obras históricas y de aventuras, Horowitz logró el éxito internacional gracias a las novelas protagonizadas por Alex Rider, un joven miembro del MI6 británico, y con su serie de Los cinco guardianes.
    Más títulos de Horowitz, Anthony
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario