Cherry. La primera vez
Cherry. La primera vez

Cherry. La primera vez

Rosin, Lindsey

Editorial:
La Galera, SAU
ISBN:
978-84-246-6096-3
Lo del pacto sexual fue idea de Layla.Lo soltó como si nada, mientras las chicas comían yogur helado. Pero, pasado el shock inicial el sexo dejó de ser una fantasía o un cotilleo p... Más información
Editorial:
La Galera, SAU
Traductor:
Trujillo, Miguel
Colección:
Luna roja
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-246-6096-3
EAN:
9788424660963
Dimensiones:
215 x 150 mm.
Peso:
470 gramos
Nº páginas:
336
Fecha publicación :
20-09-2017
17,95€
(17,26€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 195 librerías

Dónde encontrar "Cherry. La primera vez"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 195 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Cherry. La primera vez"

    Lo del pacto sexual fue idea de Layla.Lo soltó como si nada, mientras las chicas comían yogur helado. Pero, pasado el shock inicial el sexo dejó de ser una fantasía o un cotilleo para convertirse en una posibilidad real. Y así, cuatro amigas, en su último año de instituto se embarcan en una aventura para perder su virginidad juntas pero por separado, claro. Layla lo tiene chupado. Logan, su novio formal, lleves meses pidiéndolo. Alex ya lo ha hecho. O eso dice... A Emma no le parece que ese tema dé para tanto, pero, venga va, por probar que no quede. Y Zoe bueno, la pobre Zoe es incapaz de decir la palabra que empieza por «o» sin ponerse como un tomate. ¿Saldrá todo cómo esperan? Probablemente no. Pero por lo menos se tienen las unas a las otras para darse apoyo en lo tierno, lo cómico y lo humillante. Cherry es una hilarante historia de autodescubrimiento sobre primeras veces, últimas oportunidades y esas amistades eternas que hacen que todo valga la pena.

    Más sobre

    Rosin, Lindsey

    Lindsey Rosin es guionista, dramaturga, productora y directora. Su familia es de Los Ángeles desde hace cuatro generaciones, ella vive al oeste de la ciudad (muy cerca de su local favorito de yogur helado, The Bigg Chill) junto a su marido Josh y su adorable caniche mestizo, Dodger. Cherry es su primera novela. Para saber más sobre Lindsey, visita lindseyrosin.com y síguela en Twitter: @lindseyrosin.
    Más títulos de Rosin, Lindsey
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario