Luna mentirosa
Luna mentirosa

Luna mentirosa

Pastor, Ben

Editorial:
Alianza Editorial
ISBN:
978-84-9181-117-6
Ambientada, como " Kaputt Mundi " , en la Italia ocupada por el ejército alemán, " Luna mentirosa " vuelve a juntar en un caso al comandante de la Wehrmacht... Más información
Editorial:
Alianza Editorial
Traductor:
Martín, Laura
Colección:
13/20
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-9181-117-6
EAN:
9788491811176
Dimensiones:
200 x 130 mm.
Peso:
223 gramos
Nº páginas:
288
Fecha publicación :
05-04-2018
11,50€
(11,06€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 208 librerías

Dónde encontrar "Luna mentirosa"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 208 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Luna mentirosa"

    Ambientada, como " Kaputt Mundi " , en la Italia ocupada por el ejército alemán, " Luna mentirosa " vuelve a juntar en un caso al comandante de la Wehrmacht Martin Bora, siempre tensionado entre la ética y el deber, y al inspector Sandro Guidi. En medio del ambiente enrarecido por la ocupación y por la dudosa deriva de la guerra, un rico fascista llamado Vittorio Lisi aparece asesinado en Verona. Los primeros indicios parecen apuntar con poco margen de error a su joven esposa Claretta. Sorteando dificultades y obstáculos provenientes del entorno, pero también de sus propios compañeros vinculados al Reich, Bora acabará resolviendo el caso y propiciando un final acorde con su sentido del honor y de la amistad.

    Más sobre

    Pastor, Ben

    Ben Pastor, nacida en Roma y licenciada en Literatura, ha vivido durante treinta años en Estados Unidos, donde se dedicó a la docencia de ciencias sociales en distintos colleges de Ohio, Illinois y Vermont. Se la considera una de las escritoras actuales con más talento en el campo de la ficción histórica y policíaca. Sus novelas han sido traducidas a numerosas lenguas. En Alianza Editorial están publicadas sus anteriores obras ("Lumen", "Cielo de plomo", "El camino a Ítaca" y "Los pequeños incendios"), que también tienen como protagonista al oficial del Ejército alemán Martin Bora.
    Más títulos de Pastor, Ben
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario