Luna funesta
Luna funesta

Luna funesta

Connelly, Michael

Editorial:
Roca Bolsillo
ISBN:
978-84-96940-47-5
Un hecho inesperado puede cambiar la vida de una persona. Tras varios años en la cárcel, Cassie Black desea cerrar su historial delictivo para siempre y llevar una vida convencion... Más información
Editorial:
Roca Bolsillo
Traductor:
Guerrero, Javier
Colección:
Bolsillo
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Castellano
ISBN:
978-84-96940-47-5
EAN:
9788496940475
Dimensiones:
190 x 125 mm.
Peso:
329 gramos
Nº páginas:
400
Fecha publicación :
23-01-2009
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "Luna funesta"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Luna funesta"

    Un hecho inesperado puede cambiar la vida de una persona. Tras varios años en la cárcel, Cassie Black desea cerrar su historial delictivo para siempre y llevar una vida convencional. Trabaja en un concesionario de automóviles de Los Ángeles y nada parece enturbiar su plena reinserción hasta que un hecho inesperado le obliga a dar un golpe final y jugárselo todo a una carta. Para ello recurre a Leo Renfro, un amigo de los viejos tiempos que le propone participar en un gran robo en Las Vegas. A pesar de lo arriesgado del asunto, Cassie acepta convencida de que con su experiencia como ladrona de guante blanco logrará salir airosa de la operación. Supersticioso, Leo le da un último consejo: evitar realizar el trabajo durante la luna vacía de curso, una situación astral que puede torcer incluso el plan más perfecto.

    Más sobre

    Connelly, Michael

    Michael Connelly (Philadelphia, 1956) es uno de los escritores con más éxito del mundo. Es autor de una treintena de novelas, muchas de las cuales han ocupado el número 1 en la prestigiosa lista de bestsellers de "The New York Times". Sus libros, entre los que se incluye la serie de Harry Bosch, la de Renée Ballard y la del «Abogado del Lincoln», han vendido más de ochenta millones de ejemplares en todo el mundo, han sido publicados en cuarenta y cuatro países, han sido traducidos a treinta y nueve idiomas, y el propio Connelly ha sido galardonado con algunos de los premios más prestigiosos del mundo de literatura negra. Antiguo periodista también premiado por sus reportajes, Connelly es productor ejecutivo de la serie "Bosch", protagonizada por Titus Welliver. Reside habitualmente en California y Florida. También disponible de Michael Connelly en AdN: "Del otro lado", "La habitación en llamas", "El lado oscuro del adiós", "Los dioses de la culpa", "Sesión nocturna", "Las dos caras de la verdad", "Noche sagrada", "Fuego nocturno" y "Advertencia razonable".
    Más títulos de Connelly, Michael
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario