Loserthink
Loserthink

Loserthink

Piensa como un ganador, aparta el ego y aumenta tu efectividad

Adams, Scott

Editorial:
Empresa Activa
ISBN:
978-84-16997-32-9
Bajo el concepto de "Loserthink", el autor engloba a los pequeños hábitos mentales que hacen que seamo víctimas de nuestras propias burbujas de realidad. Incluso las personas má... Más información
Editorial:
Empresa Activa
Traductor:
Moya Valle, Antonio P.
Colección:
Gestión del conocimiento
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-16997-32-9
EAN:
9788416997329
Dimensiones:
230 x 150 mm.
Peso:
394 gramos
Nº páginas:
264
Fecha publicación :
06-10-2020
15,00€
(14,42€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 258 librerías

Dónde encontrar "Loserthink"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 258 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Loserthink"

    Bajo el concepto de "Loserthink", el autor engloba a los pequeños hábitos mentales que hacen que seamo víctimas de nuestras propias burbujas de realidad. Incluso las personas más inteligentes pueden caer en la seducción del "loserthink" y dejarse llevar por sus propios hábitos. Este libro te enseñará cómo detectar y evitar ese tipo de pensamiento y te dará ideas para responder ante los argumentos huecos que recibas, ya sea por amigos bien intencionados, extraños en Internet o expertos políticos. También aprenderás a detectar las causas subyacentes del "loserthink", como la incapacidad de dejar tu propio ego fuera de tu toma de decisiones, pensar con palabras en lugar de razones, o ser incapaz de imaginar explicaciones alternativas y creer demasiado en las coincidencias. Tu burbuja de realidad no tiene por qué convertirse en tu prisión. Este libro te permitirá recuperar tu libertad a la vez que ser una de las pocas voces auténticamente pensantes de cualquier conversación.

    Más sobre

    Adams, Scott

    Scott Adams (Windham, Nueva York) se lincenció en Ciencias Económicas en Hartwick College, en Oneonta, Nueva York, y obtuvo un MBA en la Universidad de California en Berkeley. Después de haber pasado años trabajando para el Croker National Bank y nueve años para Pacific Bell, Adams decidió lanzarse al mundo de los cartoon syndicates, enviando sus tiras en el año 1988. Mantuvo su trabajo en Pacific Bell hasta 1995. Hoy en día, Dilbert, es conocido en todo el mundo.
    Más títulos de Adams, Scott
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario