Los viajes de Olga

Los viajes de Olga

Editorial
TAKATUKA
Materia
Álbumes ilustrados | LIBROS ILUSTRADOS, LIBROS DE ACTIVIDADES Y MATERIAL DE APRENDIZAJE TEMPRANO | LIBROS ILUSTRADOS, LIBROS DE ACTIVIDADES Y MATERIAL DE APRENDIZAJE TEMPRANO
Ilustrador
MUGGENTHALER, EVA
Traductor
REINA PALAZÓN, JOSÉ LUÍS
Colección
INFANTIL
Encuadernación
Cartoné
Nº páginas
46
ISBN
978-84-92696-05-5
EAN
9788492696055
Dimensiones
250 x 230 mm.
Peso
449
Fecha publicación
15-03-2009
Precio
15.00€ (14.42€ sin IVA)

Dónde comprarlo(16 librerías)

    Autor

    Paul Maar (Schweinfurt, Alemania 1937) es uno de los autores de libros infantiles y juveniles más polifacéticos y de mayor éxito en Alemania. Estudió Bellas Artes e Historia del Arte y ha escrito novelas, poemas, guiones y obras de teatro. Además, es también ilustrador y traductor. Paul Maar ha recibido, entre otros, el Premio del Estado austriaco, el Hermanos Grimm, el E. T. A. Hoffmann y el Friedrich Rückert, así como el Premio Especial de Literatura Alemana para jóvenes por el conjunto de su obra. En España ha publicado <em>Anne quiere ser gemela</em> y <em>El día en que desapareció tía Marga</em>.

    Sinopsis

    La pequeña Olga emprende un largo viaje por países imaginarios regidos por leyes muy estrictas. En el País de los Círculos es detenida por la policía de la bola y adaptada al paisaje redondo. Huyendo de allí va a parar al País de los Ángulos Miles, de donde también tiene que huir. Y lo mismo le sucede en el País de los Colores Rojos y en el de Cabeza Abajo, hasta ir a parar al País de la Cama. Un libro fantástico sobre la valentía y el derecho de ser uno mismo, con divertidos versos de Paul Maar y unas ilustraciones de ensueño de Eva Muggenthaler.