Los propios dioses
Los propios dioses

Los propios dioses

Asimov, Isaac

Editorial:
DEBOLSILLO
ISBN:
978-84-9793-824-2
¿Qué podríamos hacer con un suministro de energía gratuita e inagotable? Con una gran maestría, Asimov nos sumerge en un universo totalmente diferente al que conocemos. Un derroc... Más información
Editorial:
DEBOLSILLO
Traductor:
Pilar Giralt Gorina;
Colección:
Best Seller
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-9793-824-2
EAN:
9788497938242
Dimensiones:
190 x 125 mm.
Nº páginas:
344
Fecha publicación :
01-10-2020
9,95€
(9,57€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 133 librerías

Dónde encontrar "Los propios dioses"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 133 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Los propios dioses"

    ¿Qué podríamos hacer con un suministro de energía gratuita e inagotable? Con una gran maestría, Asimov nos sumerge en un universo totalmente diferente al que conocemos. Un derroche de imaginación pocas veces realizado. Los habitantes de un universo paralelo en el futuro, con leyes físicas ligeramente distintas a las nuestras, descubren la forma de intercambiar materia con nosotros. Materia que, una vez en el universo de destino, y merced a las diferencias físicas entre ambos, comienza a desprender energía de forma espontánea. Una vez consumida la capacidad energética del material, éste puede volver a ser intercambiado, para recomenzar el ciclo. ¿Qué podríamos hacer con un suministro de energía gratuita e inagotable? Más allá que cualquier otra historia, esta novela destaca por una impresionante descripción del cosmos, una visión que nos hace aún más insignificantes de lo que podíamos pensar.

    Más sobre

    Asimov, Isaac

    Isaac Asimov (1920-1992) es uno de los grandes autores del género de ciencia ficción ("Fundación", "Yo robot"...), a la vez que un gran divulgador científico e histórico. Su viva inquietud intelectual, su vitalismo y su soltura para moverse entre distintos campos de actividad han hecho de él uno de los más populares autores modernos.
    Más títulos de Asimov, Isaac
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario