Los primeros de Tanith
Los primeros de Tanith

Los primeros de Tanith

Abnett, Dan

Editorial:
Timun Mas Narrativa
ISBN:
978-84-480-4443-5
En el futuro de pesadilla de WARHAMMER 40.000, la humanidad se encuentran al borde de la extinción. El imperio, que abarca galaxias, está repleto de peligros y en el sistema solar... Más información
Materias:
Ciencia Ficción | Sagas
Editorial:
Timun Mas Narrativa
Colección:
NO Warhammer 40000
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-480-4443-5
EAN:
9788448044435
Dimensiones:
190 x 125 mm.
Peso:
266 gramos
Nº páginas:
320
Fecha publicación :
10-12-2009
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "Los primeros de Tanith"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Los primeros de Tanith"

    En el futuro de pesadilla de WARHAMMER 40.000, la humanidad se encuentran al borde de la extinción. El imperio, que abarca galaxias, está repleto de peligros y en el sistema solar Sabbat, infestado por el Caos, el Comisario Imperial Gaunt debe guiar a sus hombres tanto en el combate contra las fuerzas del Caos como contra regimientos rivales.

    Más sobre

    Abnett, Dan

    Dan Abnett ha escrito más de cuarenta novelas, entre ellas la aclamada serie de Los Fantasmas de Gaunt y las trilogías de Eisenhorn y Ravenor. Sus novelas más recientes de The Horus Heresy, La batalla de Calth y El imperio olvidado, han entrado en la lista de los más vendidos del New York Times. Además de escribir para The Black Library, Dan ha firmado guiones para audio libros, películas, juegos y cómics para grandes editoriales tanto de Reino Unido como de Estados Unidos. También ha escrito el guion de la primera novela gráfica de The Horus Heresy, Macragge’s Honour. También es autor de otras novelas de éxito como Torchwood: Border Princes, Doctor Who:The Silent Stars Go By, Triumff: Her Majesty’s Hero y Planeta 86. Vive y trabaja en Maidstone, Kent.
    Más títulos de Abnett, Dan
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario