Los pobres salvarán al mundo
Los pobres salvarán al mundo

Los pobres salvarán al mundo

Xirinachs Benavent, Oriol

Editorial:
Centre de Pastoral Litúrgica
ISBN:
978-84-9165-070-6
Los pobres nos dan lo que ni las revoluciones, ni las ideologías, ni los progresos técnicos y científicos nos han dado: la salvación, entendida como el mundo humano, equilibrado, a... Más información
Editorial:
Centre de Pastoral Litúrgica
Colección:
EMAUS
Encuadernación:
Libro electrónico
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Catalán
ISBN:
978-84-9165-070-6
EAN:
9788491650706
Nº páginas:
108
Fecha publicación :
10-10-2017
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "Los pobres salvarán al mundo"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Los pobres salvarán al mundo"

    Los pobres nos dan lo que ni las revoluciones, ni las ideologías, ni los progresos técnicos y científicos nos han dado: la salvación, entendida como el mundo humano, equilibrado, acogedor, feliz... que todos soñamos. Esta visión, inspirada en el texto de Mons. Macry Crechi. Lo que la Iglesia pierde sin los pobres, cambia nuestra mirada en relación a las personas que padecen cualquier clase de pobreza, y nos hace mucho más comprensible el Evangelio de Jesús. Sin recurrir a idealizaciones, bien al contrario, Oriol Xirinachs nos muestra a partir de su dilatada experiencia, actitudes, cuestionamientos, percepciones, que se convierten en pistas para descubrir la presencia de Dios y la Buena Noticia de Jesús entre nosotros. Un libro que nos remite a la esperanza en medio de esta sociedad occidental tan afectada por crisis de toda clase. Oriol Xirinachs (Barcelona, 1935) es sacerdote de la diócesis de Barcelona y miembro de la Asociación de Sacerdotes del Prado. Ha ejercido todo su ministerio sacerdotal en barrios obreros y populares, a la vez que ha sido miembro activo en organizaciones en el mundo de la marginación y en tareas de pastoral social. Es autor del libro Devolver a Jesús a los pobres, publicado en esta misma colección.

    Más sobre

    Xirinachs Benavent, Oriol

    Oriol Xirinachs Benavent (Barcelona, 1935) va entrar al seminari a punt d’acabar la carrera de farmàcia i un cop prevere de l’Església de Barcelona va viure i predicar l’Evangeli als barris de la Torre del Baró, com a formador dels seminaristes, a Bellvitge i al barri de Sant Cosme del Prat de Llobregat. Dedicacions, aquestes, que han estat combinades amb diversos anys d’exercici de Director del Secretariat Diocesà pels Marginats.
    Más títulos de Xirinachs Benavent, Oriol
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados