Los perros de Riga
Los perros de Riga

Los perros de Riga

Mankell, Henning

Editorial:
Maxi-Tusquets
ISBN:
978-84-8383-521-0
En esta segunda entrega, tras haber familiarizado a sus lectores con la fría región de Suecia donde Wallander es jefe de policía, Mankell traslada al inspector fuera de su jurisdic... Más información
Editorial:
Maxi-Tusquets
Traductor:
Mansten, Dea Marie
Colección:
Maxi
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Sueco
ISBN:
978-84-8383-521-0
EAN:
9788483835210
Dimensiones:
190 x 125 mm.
Peso:
256 gramos
Nº páginas:
336
Fecha publicación :
01-06-2008
Disponible en 76 librerías

Dónde encontrar "Los perros de Riga"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 76 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Los perros de Riga"

    En esta segunda entrega, tras haber familiarizado a sus lectores con la fría región de Suecia donde Wallander es jefe de policía, Mankell traslada al inspector fuera de su jurisdicción, al vecino país de Letonia. En la capital debe investigar la muerte de dos letones, cuyos cadáveres llegaron a la costa sueca, paradójicamente, a bordo de un bote salvavidas. Acosado por sus problemas de salud, sus remordimientos por desatender a su anciano padre o la angustia por la separación de su mujer y la pérdida de contacto con su hija, la vida del inspector dará un vuelco cuando conozca a Baiba Lepa, una mujer que agregará a los conflictos políticos de Letonia las turbulencias propias del amor.

    Más sobre

    Mankell, Henning

    Henning Mankell (Estocolmo, 1948-Göteborg, 2015) ha sido conocido en todo el mundo por su serie de novelas policiacas protagonizadas por el célebre inspector Kurt Wallander, traducidas a cuarenta y dos idiomas, aclamadas por el público, merecedoras de numerosos galardones y adaptadas al cine y la televisión. Tusquets Editores ha publicado la serie completa (compuesta por Asesinos sin rostro, Los perros de Riga, La leona blanca, El hombre sonriente, La falsa pista, La quinta mujer, Pisando los talones, Cortafuegos, Antes de que hiele —protagonizado por Linda Wallander—, Huesos en el jardín, El hombre inquieto y La pirámide) junto a otras doce obras, entre ellas el thriller titulado El chino y el relato autobiográfico Arenas movedizas.
    Más títulos de Mankell, Henning
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario