Los pequeños
Los pequeños

Los pequeños

Fayolle, Marion

Editorial:
Nórdica Libros
ISBN:
978-84-18451-26-3
Los pequeños es un delicioso libro sobre la maternidad por la autora de Los traviesos. Con prólogo de Luna Miguel Una mano que acuna, acaricia, sostiene y se pone de puntillas cua... Más información
Editorial:
Nórdica Libros
Ilustrador:
MARION FAYOLLE
Colección:
Ilustrados
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-18451-26-3
EAN:
9788418451263
Dimensiones:
160 x 140 mm.
Peso:
294 gramos
Nº páginas:
104
Fecha publicación :
01-02-2021
16,50€
(15,87€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 354 librerías

Dónde encontrar "Los pequeños"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 354 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Los pequeños"

    Los pequeños es un delicioso libro sobre la maternidad por la autora de Los traviesos. Con prólogo de Luna Miguel Una mano que acuna, acaricia, sostiene y se pone de puntillas cuando el niño está dormido. Durante el primer año de su hijo, Marion dibuja como para respirar profundamente. Sus imágenes se amontonan, la ayudan a pensar, la cuestionan, arreglan sus emociones y envían recuerdos a su hijo de su gran metamorfosis en madre. Después de la publicación de su último cómic, Marion Fayolle se convirtió en madre. En el primer año después del nacimiento de su hijo, hizo una serie de dibujos sobre la paternidad; inspirado por la multitud de emociones, sentimientos e ideas ricas y contradictorias que marcaron este período de su vida. Una suma de dibujos que a veces son divertidos, a veces tiernos pero siempre igual de poderosos para iluminarnos, cuestionarnos, alegrarnos y permitirnos traducir en imágenes bellos y profundos sentimientos.

    Más sobre

    Fayolle, Marion

    Marion creció en Ardèche, un departamento del sureste de Francia, ubicado en la región Ródano-Alpes. Ingresó en la Escuela de Artes Decorativas de Estrasburgo en 2006, donde se graduó en 2011. La admiración por sus trabajos, calificados por la crítica como «poesía visual», de acuerdo con la periodista Luna Miguel, del portal PlayGround, fue ganando adeptos a partir de su difusión en Internet. En 2011 Fayolle publicó su primer libro de ilustraciones: L’homme en pièces bajo el sello editorial Michel Lagarde; al año siguiente salió a la luz su segunda pieza editorial: Le tableau bajo el sello Julien Magnani y recientemente apareció su diccionario ilustrado Nappe comme neige, construido con un principio simple: si las palabras comienzan con la misma letra, contienen la misma forma.
    Más títulos de Fayolle, Marion
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario