Los O.T.R.O.S.
Los O.T.R.O.S.

Los O.T.R.O.S.

Mañas, Pedro

Editorial:
ALGAR EDITORIAL
ISBN:
978-84-9142-465-9
La vida de Franz Kopf, tal vez el niño más normal del mundo, cambia de la noche a la mañana el día en que el oculista decide plantarle un espantoso parche sobre el ojo derecho. De... Más información
Editorial:
ALGAR EDITORIAL
Ilustrador:
Cejas, Julia
Colección:
En Órbita
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Castellano
ISBN:
978-84-9142-465-9
EAN:
9788491424659
Dimensiones:
205 x 130 mm.
Peso:
200 gramos
Nº páginas:
104
Fecha publicación :
01-04-2021
11,95€
(11,49€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 278 librerías

Dónde encontrar "Los O.T.R.O.S."

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 278 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Los O.T.R.O.S."

    La vida de Franz Kopf, tal vez el niño más normal del mundo, cambia de la noche a la mañana el día en que el oculista decide plantarle un espantoso parche sobre el ojo derecho. De repente nadie le elige para su equipo de baloncesto ni le busca para jugar en los recreos. Pero Franz no es el único que se siente solo. Hay otros niños que se aburren en los rincones del patio. Y Jakob, el empollón, tiene un plan para reunirlos a todos. Un lugar donde sus diferencias se conviertan en su fuerza: los O.T.R.O.S. Pedro Mañas es autor de las exitosas series infantiles Anna Kadabra y Princesas Dragón.

    Más sobre

    Mañas, Pedro

    Pedro Mañas (Madrid, 1981) es licenciado en Filología Inglesa por la Universidad Autónoma de Madrid. Fue precisamente allí donde uno de sus relatos fue seleccionado para una selección de jóvenes autores. Desde entonces, le han sido concedidos diferentes galardones nacionales e internacionales en el ámbito de la narrativa infantil, entre los que destacan el premio Leer es Vivir de la editorial Everest y el premio Ciudad de Málaga de la editorial Anaya. Más recientemente resultó ganador de El Barco de Vapor de la editorial SM y del Premio Anaya de Literatura Infantil y Juvenil. Algunas de sus obras premiadas han sido traducidas al francés, al alemán, al portugués, coreano o al chino, entre otras lenguas. También es autor de varios poemarios infantiles. Entre ellos, Poemas para leer antes de leer, con el que resultó ganador del Premio de Poesía Infantil El Príncipe Preguntón (convocado por la Diputación de Granada y la Editorial Hiperión) y Ciudad Laberinto, que le valió el II Premio de Poesía Infantil Ciudad de Orihuela, convocado por el Ayuntamiento de Orihuela y la editorial Kalandraka.
    Más títulos de Mañas, Pedro
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario