Los milagros de la sangre (AdN)
Los milagros de la sangre (AdN)

Los milagros de la sangre (AdN)

McInerney, Lisa

Editorial:
Alianza Editorial
ISBN:
978-84-9181-246-3
Como todo el mundo a los veinte años, Ryan Cusack está intentando averiguar quién es. No es un buen momento para que su jefe aproveche su doble nacionalidad para abrir una nueva ru... Más información
Editorial:
Alianza Editorial
Traductor:
Calvo Perales, Javier
Colección:
Adn Alianza De Novelas
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-9181-246-3
EAN:
9788491812463
Dimensiones:
225 x 150 mm.
Peso:
446 gramos
Nº páginas:
368
Fecha publicación :
20-09-2018
18,00€
(17,31€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 143 librerías

Dónde encontrar "Los milagros de la sangre (AdN)"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 143 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Los milagros de la sangre (AdN)"

    Como todo el mundo a los veinte años, Ryan Cusack está intentando averiguar quién es. No es un buen momento para que su jefe aproveche su doble nacionalidad para abrir una nueva ruta de narcotráfico entre Italia e Irlanda. Ni tampoco es la mejor ocasión para que su adorada novia decida que es un corrupto sin remedio. Y, definitivamente, desearía no haber llamado la atención de una huraña abuela que se cree su salvadora. Quizás haya una escapatoria del caos en las propuestas empresariales del promotor musical Colm y en las atenciones de la encantadora e impulsiva Natalie. Pero ahora que las ambiciones de su jefe han sacudido la ciudad, Ryan está a punto de averiguar de qué pasta está hecho, y de si lleva o no el caos en la sangre.

    Más sobre

    McInerney, Lisa

    Lisa McInerney nació en Galway (Irlanda) en 1981. Se dio a conocer con un ácido y galardonado blog sobre la clase trabajadora irlandesa que llegó a ser muy popular en la década pasada. En 2013 aceptó el reto de su agente literario y comenzó a escribir su primera novela, "Los pecados gloriosos", con la que consiguió el premio Baileys 2016 a la mejor novela femenina, uno de los más importantes reconocimientos del Reino Unido, así como el Desmond Elliott 2016 a la mejor primera novela. El "Irish Times" la ha calificado como «la escritora de mayor talento de la Irlanda actual». Con "Los milagros de la sangre" ha obtenido en 2018 el premio Encore a la segunda mejor novela, galardón que comparte con autores de la talla de Anne Enright, Ali Smith y Colm Tóibín.
    Más títulos de McInerney, Lisa
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario