Los Mann
Los Mann

Los Mann

Historia de una familia

Lahme, Tilmann

Editorial:
Navona Editorial
ISBN:
978-84-17978-28-0
La historia de la familia Mann, de Thomas y Katia junto con sus seis hijos, conjura todo lo que puede esperarse de una gran saga familiar y literaria que atraviesa el Novecientos,... Más información
Materias:
Memorias | Alemania
Editorial:
Navona Editorial
Traductor:
ALOU, DAMIÁN
Colección:
NAVONA_PEOPLE
Encuadernación:
Libro en otro formato
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Castellano
ISBN:
978-84-17978-28-0
EAN:
9788417978280
Dimensiones:
230 x 150 mm.
Peso:
1060 gramos
Nº páginas:
640
Fecha publicación :
01-11-2019
19,00€
(18,27€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 238 librerías

Dónde encontrar "Los Mann"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 238 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Los Mann"

    La historia de la familia Mann, de Thomas y Katia junto con sus seis hijos, conjura todo lo que puede esperarse de una gran saga familiar y literaria que atraviesa el Novecientos, el siglo de las grandes tragedias mundiales: un despliegue extraordinario de talento, excentricidad y genio, una dosis de infelicidad fuera de lo común y una búsqueda incansable de la propia identidad y la libre afirmación personal. Tilmann Lahme reconstruye la compleja vida de esta amazing family, como la definió la prensa americana, a partir de miles de cartas y fragmentos de diarios (la mayoría inéditos en España), en un viaje que nos lleva a la escritura, la política, el estudio, las guerras, los discursos, las revoluciones, los suicidios El resultado es una trama digna de Hollywood: la terca voluntad de hacerse un nombre de los dos hijos mayores, la homosexualidad vivida con orgullo y la dependencia de las drogas, las aspiraciones musicales frustradas del más pequeño, los gustos cosmopolitas de todos, el compromiso de los años de guerra, las dificultades del exilio... Y, sobre todo, la catástrofe de Alemania y el abismo a que arrastró a toda Europa. Un gran fresco en el que lo personal y lo colectivo a menudo se confunden, para devolvernos siempre, al final, la imagen del genio en soledad.

    Más sobre

    Lahme, Tilmann

    Tilmann Lahme, historiador de la literatura, periodista y crítico, ha sido durante años responsable de la sección cultural del Frankfurter Allgemeine Zeitung. Especialista en la familia Mann, en 2009 publicó una exitosa biografía de Golo Mann y en 2016 una vasta antología epistolar de los principales componentes de la familia (Die Briefe der Manns. Ein Familienporträt).
    Más títulos de Lahme, Tilmann
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario