Los lobos del centeno
Los lobos del centeno

Los lobos del centeno

Francisco Narla

Editorial:
HOMO LEGENS
ISBN:
978-84-935506-2-2
Novela de Terror y costumbrista, ambientada en la Galicia de los años 20 del siglo pasado, donde se nos narra las evoluciones de un pueblo perdido y casi se podría decir que aislad... Más información
Editorial:
HOMO LEGENS
Encuadernación:
No definida.
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Castellano
ISBN:
978-84-935506-2-2
EAN:
9788493550622
Dimensiones:
220 x 140 mm.
Nº páginas:
416
Fecha publicación :
01-12-2008
Disponible en 1 librerías

Dónde encontrar "Los lobos del centeno"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 1 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Los lobos del centeno"

    Novela de Terror y costumbrista, ambientada en la Galicia de los años 20 del siglo pasado, donde se nos narra las evoluciones de un pueblo perdido y casi se podría decir que aislado, de lo rural de la vieja región antes mentada. A través de la vida de uno de sus habitantes como eje principal, el molinero del pueblo, nos conduce el novelista por el cauce de un río abundante en personajes, situaciones y lugares propios de su Galicia natal. El autor nos explica la historia del joven “protagonista” a través de sus ojos hastiados de vivir por la reciente pérdida de esposa e hijo, entremezclándola con diferentes personajes para dar forma a una historia de terror y fantasía, nada corriente para los acostumbrados a este tipo de lecturas.

    Más sobre

    Francisco Narla

    Francisco Narla (Lugo, 1978) es escritor y comandante de línea aérea. A pesar de su juventud, a lo largo de su ya extensa carrera literaria, se ha atrevido con todos los géneros. Ha publicado novela, relatos, poesía, ensayos técnicos y artículos, estos últimos relacionados fundamentalmente con su profesión, pero también con sus aficiones y filias, entre las que encontramos actividades tan dispares como los bonsáis, el tiro con arco, la pesca con mosca o la cocina. Polifacético donde los haya, Francisco Narla ejerce también como orador. Así, ha participado en diferentes foros, como centros universitarios o programas de radio y televisión (Cuarto milenio, El guardián de la noche o Milenio). Comprometido también con la defensa de la cultura, ha abanderado proyectos como Lendaria, destinado a recuperar, proteger y divulgar la tradición mágica de su tierra, Galicia. En 2009 publica su primera novela, Los lobos del centeno, tras cuyo éxito en España es editada en México para toda Latinoamérica. Caja negra, su segunda obra de ficción, ve la luz en noviembre de 2010. E inicia 2012 publicando un tratado de aerodinámica, Canon de performance: masa y centrado, y planificación de vuelo. Assur es su tercer y más personal proyecto narrativo? hasta la fecha.
    Más títulos de Francisco Narla
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario