Los libros de la selva

Autor/a: Kipling, Rudyard
Ilustrador/a: Juan, Ana
Traductor/a: Bustelo, Gabriela

Kipling, Rudyard / Juan, Ana

Editorial:
ANAYA INFANTIL Y JUVENIL
ISBN:
978-84-667-3678-7
Sinopsis
Durante el invierno de 1892, Kipling recordó un cuento que había escrito años atrás, en el que un personaje era criado por los lobos, igual que si se tratara de un lobezno. Y allí,... Más información
978-84-667-3678-7 / ANAYA INFANTIL Y JUVENIL
22,50€
(21,63€ sin IVA)

Disponible en 2 librerías

Stock en librería
Disponible en 2-3 días

Buscar librerías en:

    Sinopsis

    Ficha Técnica

    Materias:
    Editorial:
    ANAYA INFANTIL Y JUVENIL
    Traductor/a: :
    Bustelo, Gabriela
    Colección:
    Cuentos, Mitos Y Libros-Regalo - Libros-
    Encuadernación:
    No definida.
    País de publicación :
    España
    Idioma de publicación :
    Castellano
    Idioma original :
    Castellano
    Autor/a: :
    Kipling, Rudyard
    Ilustrador/a: :
    Juan, Ana
    ISBN:
    978-84-667-3678-7
    EAN:
    9788466736787
    Dimensiones:
    250 x 170 mm.
    Peso:
    967 gramos
    Nº páginas:
    480
    Fecha publicación :
    01-05-2004
    Más sobre el autor

    Kipling, Rudyard

    (Bombay, 1865 - Londres, 1936) escribió relatos, ensayos, novelas y poesía, aunque la mayor parte de su producción son cuentos, género en el que es un absoluto maestro. Iniciado en la masonería a los veinte años, su literatura abarca todos los territorios y géneros, pero sobre todos en sus primeros años arroja luz sobre la colonización inglesa de la India. En 1907 obtuvo el Premio Nobel.
    Más títulos de Kipling, Rudyard
    Más sobre el traductor

    Bustelo, Gabriela

    Más sobre el ilustrador

    Juan, Ana

    Ana Juan (Valencia) es ilustradora y escritora. Licenciada en Bellas Artes, empezó su trayectoria profesional a mediados de los ochenta en las revistas La Luna de Madrid y Madriz. En 1995 apareció su primera portada en The New Yorker, a la que seguirían muchas más. En 2001 publicó sus libros Amantes (1000editions) y Snowhite (Edicions de Ponent), pero desde 2002 se ha dedicado sobre todo a la ilustración para libros infantiles. Entre otros muchos reconocimientos, en 2010, el Ministerio de Cultura le concedió el Premio Nacional de Ilustración.
    Más títulos de Juan, Ana

    Los lectores opinan

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    ¿No has encontrado lo que buscas?

    Prueba con una nueva búsqueda