Los hermanos Tanner
Los hermanos Tanner

Los hermanos Tanner

Walser, Robert

Editorial:
Siruela
ISBN:
978-84-16638-51-2
«¿Acaso Simon Tanner no vagabundea, nadando en la felicidad, para no producir nada, a no ser el goce del lector?». Franz Kafka Cuando el poeta Christian Morgenstern ley... Más información
Editorial:
Siruela
Traductor:
del Solar, Juan José
Colección:
LIBROS DEL TIEMPO
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Alemán
ISBN:
978-84-16638-51-2
EAN:
9788416638512
Dimensiones:
215 x 145 mm.
Peso:
364 gramos
Nº páginas:
272
Fecha publicación :
23-03-2016
Disponible en 47 librerías

Dónde encontrar "Los hermanos Tanner"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 47 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Los hermanos Tanner"

    «¿Acaso Simon Tanner no vagabundea, nadando en la felicidad, para no producir nada, a no ser el goce del lector?». Franz Kafka Cuando el poeta Christian Morgenstern leyó Los hermanos Tanner, la primera novela de Robert Walser, la recomendó a su editor con las siguientes palabras: «Este hombre hablará así mientras viva y sus libros serán un extraño y fascinante espejo de la vida». Al igual que en El ayudante y en Jakob von Gunten, sus otras dos grandes obras, la excepcional intensidad del autor suizo queda perfectamente plasmada en este trabajo de un novelista admirado en su tiempo por Kafka, Hesse o Musil y que hoy sigue siendo una referencia obligada en la narrativa europea del siglo XX.

    Más sobre

    Walser, Robert

    Robert Walser es uno de los más importantes escritores en lengua alemana del siglo XX. Nació en Biel (Suiza) en 1878 y publicó quince libros. Murió mientras paseaba un día de Navidad de 1956 cerca del manicomio de Herisau, donde había pasado los últimos años de su vida. Siruela  ha publicado también el libro de conversaciones Paseos con Robert Walser, de Carl Seelig y Robert Walser. Una biografía literaria, de Jürg Amann.
    Más títulos de Walser, Robert
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario