Los hermanos Kensington. Gemelos y rivales
Los hermanos Kensington. Gemelos y rivales

Los hermanos Kensington. Gemelos y rivales

Rodale, Maya

Editorial:
Esencia
ISBN:
978-84-08-10351-6
Emilia Highhart, una joven y rica americana recién llegada a Londres, está causando sensación en la ciudad. Es bella e ingeniosa, pero, desafortunadamente, la torpeza también forma... Más información
Editorial:
Esencia
Traductor:
Agnelli, Lara
Encuadernación:
Libro electrónico
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-08-10351-6
EAN:
9788408103516
Fecha publicación :
05-04-2011
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "Los hermanos Kensington. Gemelos y rivales"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Los hermanos Kensington. Gemelos y rivales"

    Emilia Highhart, una joven y rica americana recién llegada a Londres, está causando sensación en la ciudad. Es bella e ingeniosa, pero, desafortunadamente, la torpeza también forma parte de sus cualidades. Sin embargo, en su primera salida, su carnet de baile no tarda en llenarse con los nombres de los caballeros más respetables. Aunque Emilia sólo tiene ojos para el canalla de lord Philip. Aunque, en realidad, no se trata del auténtico lord Phillip... Mientras que el verdadero dilapida sin miramientos la fortuna familiar, su gemelo, Devon, el segundón al que todos creían muerto, debe atender asuntos sociales haciéndose pasar por su gemelo. Ambos hermanos se verán compitiendo por Emilia, quien, sin sospecharlo, es cortejada por dos hombres diferentes aunque de idéntico rostro; pero sólo uno de ellos será el amor de su vida.

    Más sobre

    Rodale, Maya

    Maya Rodale se licenció en Humanidades y fue coautora, junto a su madre, de una guía de autoayuda. Cuando su agente literaria le sugirió que debía escribir sus propias historias, aceptó encantada, y acabó su primer manuscrito, Los hermanos Kensington. Gemelos y rivales, en tres meses. Pasaron dos años hasta que dicha novela fue publicada, y para entonces ya estaba trabajando en la secuela: Los hermanos Kensington. El ángel y el canalla. Maya Rodale vive en Nueva York con su perra Penélope y con su propio canalla. 
    Más títulos de Rodale, Maya
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados