Los gestos de Jesús
Los gestos de Jesús

Los gestos de Jesús

La comunicación no verbal en los Evangelios

Boscione, Franco

Editorial:
Narcea Ediciones
ISBN:
978-84-277-1480-9
Jesús, como cualquier otra persona, no se comunicó sólo con las palabras, sino también con los gestos; por eso su suerpo tiene para los cristianos una importancia excepcional. Los... Más información
Materias:
Oración cristiana
Editorial:
Narcea Ediciones
Traductor:
Ballester Meseguer, Carolina
Colección:
Espiritualidad
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Italiano
ISBN:
978-84-277-1480-9
EAN:
9788427714809
Dimensiones:
210 x 135 mm.
Peso:
188 gramos
Nº páginas:
152
Fecha publicación :
10-10-2004
Disponible en 3 librerías

Dónde encontrar "Los gestos de Jesús"

Disponible en 3 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Los gestos de Jesús"

    Jesús, como cualquier otra persona, no se comunicó sólo con las palabras, sino también con los gestos; por eso su suerpo tiene para los cristianos una importancia excepcional. Los gestos son a veces más elocuentes que las palabras: por eso, los que seguimos la vida de Jesús, no sólo debemos dejarnos interrogar por su predicación sino también por la riqueza de sus hechos. Estos gestos de Jesús no son la cubierta opaca que culta su divinidad sino la envoltura transparente que la desvela visiblemente a los ojos de todos. Este original libro nos presenta una guía para ver e interpretar los gestos de Jesús, a veces más elocuentes que sus palabras.

    Índice

    Extracto del Índice: 1/ ¿Qué es el gesto?: El cuerpo, voz del espíritu. Los gestos en la Biblia. 2/ Los gestos de Jesús: El cuerpo, los ojos, la cabeza y la boca, las manos y los pies. Algunos gestos litúrgicos. Gestos rituales y de saludo. Partir el pan y costumbres en las comidas. Gestos de amenaza y ofensivos, y acciones punitivas. 3/ Citas de los gestos presentes en los Evangelios.

    Más sobre

    Boscione, Franco

    Franco BOSCIONE, casado y con dos hijos, es diplomado en ciencias religiosas y licenciado en filosofía por la Universidad de Urbino. Imparte clases de religión en escuelas de grado medio y superior, y de propedéutica de la filosofía en el Semimanrio diocesano de Biella (Italia).
    Más títulos de Boscione, Franco
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario