Los exfumadores somos invencibles
Los exfumadores somos invencibles

Los exfumadores somos invencibles

Ramon Torrell, Josep Maria

Editorial:
Roca Editorial
ISBN:
978-84-16498-57-4
¿Conoces a alguien que se arrepienta de haber dejado de fumar?Los exfumadores son siempre gente feliz. Nada va a producir un grado tan alto de satisfacción con nosotros mismos como... Más información
Editorial:
Roca Editorial
Encuadernación:
Libro electrónico
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-16498-57-4
EAN:
9788416498574
Fecha publicación :
14-01-2016
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "Los exfumadores somos invencibles"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Los exfumadores somos invencibles"

    ¿Conoces a alguien que se arrepienta de haber dejado de fumar?Los exfumadores son siempre gente feliz. Nada va a producir un grado tan alto de satisfacción con nosotros mismos como dejar de fumar.Escoger ser exfumador excede el simple hecho de no fumar. Para entender lo que representa el consumo de tabaco es imprescindible realizar un viaje desde sus orígenes y gran expansión como potente industria hasta los cambios que produce en aquel individuo que lo consume.El consumo de tabaco se basa en un gran engaño químico: la nicotina transforma nuestro cerebro y nuestra conducta hasta tal punto que volverse exfumador implica llevar a cabo un nuevo aprendizaje de nuestras conductas diarias. Firmado por el Dr. Josep M. Ramon Torrell —uno de los mayores expertos en tabaquismo de nuestro país—, este libro nos desvela los secretos del cerebro del exfumador; cómo los niveles de autorrealización aumentan una vez dejamos el tabaco; cómo incrementa la propia autoestima, generando una merecida sensación de fortaleza, empoderamiento y libertad.Porque dejar de fumar sí da la felicidad.

    Más sobre

    Ramon Torrell, Josep Maria

    El Dr. Josep Maria Ramon Torrell es licenciado en Medicina y Cirugía, especialista en Medicina Interna y Medicina Preventiva y Salud Pública, y doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona. Desde el año 2007 es jefe del Servicio de Medicina Preventiva del Hospital Univeristari de Bellvitge y responsable de la Unidad de Tratamiento del Tabaquismo de dicho hospital. Desde 1996 es profesor titular de la Universidad de Barcelona, donde también dirige la especialidad en Tabaquismo del Máster Universitario en Competencias Médicas Avanzadas.
    Más títulos de Ramon Torrell, Josep Maria
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados