Los dos lados

Cardona, Teresa

Editorial:
Siruela
ISBN:
978-84-18859-86-1
Sinopsis
¿De qué lado están la verdad y la justicia?¿De qué lado estás tú? La nueva voz de la novela policiaca en español. Un inteligente y rotundo debut a la altura de los grandes del gén... Más información
978-84-18859-86-1 / Siruela
21,95€
(21,11€ sin IVA)
Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 390 librerías

Dónde encontrar "Los dos lados"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 390 librerías

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    Libros destacados de marzo de 2022

    Escrito por: Las Librerías Recomiendan

    Fuente

    Las Librerías Recomiendan, proyecto de recomendación literaria de CEGAL, apuesta por la calidad en su selección de Libros del Mes de marzo y escoge como libros destacados las últimas novelas de Juan Tallón (“Obra maestra”) y de Luis Landero (“Una historia ridícula”), de la escritora estadounidense Tifanny McDaniel (“Betty”), una espectacular biografía de Ana María Matute, la antología poética de Chantal Maillard. Estos son los libros seleccionados por las librerías en las categorías de ficción y no ficción.

    Las librerías opinan

    Reseñas sobre: "Los dos lados"

    Autor: La Buena Vida - Café del libro

    Título: Una nueva pareja de guardias civiles

    Texto: Nuestra protagonista es una guardia civil repatriada después de una carrera profesional intachable en las estructuras policiales europeas. Sumida en un momento de cambio y en una confusa relación sentimental, debe dedicar los días a esclarecer el sádico asesinato de un exconvicto que encuentran muerto en las mismas circunstancias del crimen que le mantuvo preso durante 30 años. Como trasfondo, la España de la transición en la que todo cambiaba muy deprisa, y entre ricos de familia aparecían nuevos ricos que incitaban a pensar en las oportunidades fáciles de una sociedad que se cree desclasada; en los periódicos, la costumbre del asesinato diario de ETA empezaba a saltearse con noticias de la guerra sucia del Estado y el debate entre la justicia y la ley. (PINCHA EN EL ENLACE PARA SEGUIR LEYENDO)

    Fuente: Librería La Buena Vida

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Los dos lados"

    ¿De qué lado están la verdad y la justicia?

    ¿De qué lado estás tú?



    La nueva voz de la novela policiaca en español. Un inteligente y rotundo debut a la altura de los grandes del género negro.



    «Los dos lados es una novela policiaca empapada de filosofía, profunda y absorbente. Demos la bienvenida a Teresa Cardona, una nueva voz que hará disfrutar tremendamente a sus lectores».

    Martín Casariego



    Arde el suelo de granito y solo el rechinar de las cigarras perturba el apacible y familiar verano de San Lorenzo de El Escorial. Sus habitantes, acostumbrados a los rigores de la sierra, se quejan de la ola de calor, resguardándose a la sombra de los antiguos muros del monasterio. Un calor que, sin embargo, no ha acelerado la agonía del hombre que, maniatado en el fresco cuarto de calderas de una casa herreriana entre los pinos del monte Abantos, aparece muerto por deshidratación, con la vista fija en una botella de agua que cuelga del techo a la altura de sus ojos.



    La teniente Karen Blecker —recién llegada a España tras pasar la mayor parte de su carrera trabajando para la Europol— y el particular brigada Cano comenzarán por esclarecer la identidad de la víctima, a quien nadie de la zona parece conocer. Pero, a medida que avanza la investigación, los evidentes paralelismos con un crimen cometido dos décadas atrás les obligarán también a escarbar en los dolorosos años de plomo del terrorismo y en las afiladas aristas que siempre presenta la verdad cuando se examina desde los dos lados...
    Ficha Técnica

    Más información

    Materias:
    Género policíaco y misterio
    Editorial:
    Siruela
    Colección:
    Viento Céfiro
    Encuadernación:
    Tapa blanda o Bolsillo
    País de publicación :
    España
    Idioma de publicación :
    Castellano
    Idioma original :
    Castellano
    Autor:
    Cardona, Teresa
    ISBN:
    978-84-18859-86-1
    EAN:
    9788418859861
    Dimensiones:
    230 x 150 mm.
    Peso:
    632 gramos
    Nº páginas:
    424
    Fecha publicación :
    24-03-2022
    Más sobre

    Cardona, Teresa

    Teresa Cardona (Madrid, 1973) ha publicado en Francia junto a Eric Damien las novelas negras Un travail à finir y Terres brûlées, bajo el seudónimo de Eric Todenne. Actualmente vive entre España y Alemania.
    Más títulos de Cardona, Teresa
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    ¿No has encontrado lo que buscas?

    Prueba con una nueva búsqueda