Los dientes de Trino Rojo
Los dientes de Trino Rojo

Los dientes de Trino Rojo

Zafrilla, Marta

Editorial:
Cuento de Luz SL
ISBN:
978-84-16733-29-3
Trino Rojo observa a su dueña lavarse los dientes todos los días. Escuchó un montón de veces lo importante que es tener una boca sana y él quiere cuidársela también. Intenta cepill... Más información
Editorial:
Cuento de Luz SL
Ilustrador:
Wimmer, Sonja
Colección:
Papel de piedra
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-16733-29-3
EAN:
9788416733293
Dimensiones:
260 x 210 mm.
Peso:
400 gramos
Nº páginas:
24
Nº de ilustraciones:
12
Fecha publicación :
01-05-2017
14,90€
(14,33€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 154 librerías

Dónde encontrar "Los dientes de Trino Rojo"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 154 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Los dientes de Trino Rojo"

    Trino Rojo observa a su dueña lavarse los dientes todos los días. Escuchó un montón de veces lo importante que es tener una boca sana y él quiere cuidársela también. Intenta cepillarse de todas las maneras posibles, pero tiene un gran problema: ¡es un pájaro! La higiene bucal debe enseñarse desde una edad temprana, pero no siempre es fácil. Las cautivadoras ilustraciones de Sonja Wimmer y el humor que envuelve la historia de Marta Zafrilla van a ayudar a acercar a los niños al cepillo de dientes. ¡Y a la sonrisa!Lexile Level: 830LNo se pierdan el booktrailer!Las primeras páginas:

    Más sobre

    Zafrilla, Marta

    Marta Zafrilla Díaz nació en abril de 1982 en Murcia. Se licenció en 2004 en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Murcia con Premio Extraordinario Fin de Carrera. Se diplomó en Estudios Avanzados con el trabajo de investigación "Aproximación al concepto de turismo. Introducción a la promoción turística", tras disfrutar de una beca Erasmus de Tercer Ciclo en Oporto. También ha realizado estudios de Antropología Cultural en la UNED, así como de Diseño Gráfico, Ilustración y Marketing.  Su primer libro de poemas, Toma sostenida, obtuvo el Premio Autora revelación 2006 de la Región de Murcia. A este siguieron los poemarios El suicidio de los relojes, Premio Creajoven 2005, y Pecios, Premio Molajoven 2006. A continuación logró el Premio Gran Angular de Literatura Juvenil 2007 con la novela Mensaje cifrado, editada por SM, y que fue incluida en la lista de honor de los Premios CCEI 2008. También ganó el Premio Ciudad de Getafe con Guijarros. Ha publicado relatos en revistas nacionales e internacionales, y en la actualidad trabaja como profesora de Educación Secundaria en la localidad murciana de Molina de Segura.
    Más títulos de Zafrilla, Marta
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario