LOS CUERPOS DEL VERANO
LOS CUERPOS DEL VERANO

LOS CUERPOS DEL VERANO

CASTAGNET MARTÍN FELIPE

Editorial:
FACTOTUM
ISBN:
978-987-46218-4-9
El autor construye de esta manera un universo propio, una necrológica melancólica e hilarante sobre nuestra relación con la web y sus problemas cotidianos. Esta pequeña obra de cul... Más información
Editorial:
FACTOTUM
Colección:
FICTIO
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-987-46218-4-9
EAN:
9789874621849
Dimensiones:
230 x 135 mm.
Nº páginas:
120
Disponible en 2 librerías

Dónde encontrar "LOS CUERPOS DEL VERANO"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 2 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "LOS CUERPOS DEL VERANO"

    El autor construye de esta manera un universo propio, una necrológica melancólica e hilarante sobre nuestra relación con la web y sus problemas cotidianos. Esta pequeña obra de culto que ha fascinado a lectores, críticos y libreros ya ha sido traducida al francés, inglés y hebreo. “Cada tanto, una novela argentina planta bandera en la ciencia ficción, y a veces lo hace no desde el costumbrismo espacial sino desde las raíces mismas del género: con una idea”. Fernando Krapp (Página/12) / “Una transformación permanente que provoca vértigo e incertidumbre, y que Castagnet aprovecha para concebir una sociedad si bien futura, terriblemente cercana”. Diego De Angelis (Revista Ñ).

    Más sobre

    CASTAGNET MARTÍN FELIPE

    Martín Felipe Castagnet (La Plata, 1986). Es traductor y editor asociado de la revista bilingüe The Buenos Aires Review. Actualmente está terminando su tesis de doctorado en la Universidad Nacional de La Plata, donde trabaja como profesor e investigador. Los cuerpos del verano es su primera novela publicada en 2012 por Factotum Ediciones. Ese mismo año fue ganadora por unanimidad del VII Premio a la Joven Literatura Latinoamericana otorgado en Francia por la Maison des Écrivains Étrangers et des Traducteurs de Saint Nazaire y Publicado por La Marelle de Marsella.
    Más títulos de CASTAGNET MARTÍN FELIPE
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario