Los cuederno del dibujante. Figuras
Los cuederno del dibujante. Figuras

Los cuederno del dibujante. Figuras

Herzog, Lise

Editorial:
Editorial El Drac
ISBN:
978-84-9874-673-0
Colección para aprender a dibujar en pocos pasos Las personas suelen ser lo primero que queremos dibujar cuando empezamos. Lo difícil es tener una visión global. A menudo, nos f... Más información
Materias:
Dibujo y dibujos
Editorial:
Editorial El Drac
Colección:
Los cuadernos del dibujante
Encuadernación:
Libro en otro formato
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-9874-673-0
EAN:
9788498746730
Dimensiones:
290 x 215 mm.
Peso:
200 gramos
Nº páginas:
32
Fecha publicación :
01-09-2020
8,00€
(7,69€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 242 librerías

Dónde encontrar "Los cuederno del dibujante. Figuras"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 242 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Los cuederno del dibujante. Figuras"

    Colección para aprender a dibujar en pocos pasos Las personas suelen ser lo primero que queremos dibujar cuando empezamos. Lo difícil es tener una visión global. A menudo, nos fijamos solo en ciertos detalles y el dibujo queda distorsionado. Como todas las figuras, el cuerpo humano está compuesto por formas elementales. Conocer sus proporciones y comprender la manera en que estos diferentes volúmenes se articulan y se modifican en función de los movimientos, nos permitirá obtener un dibujo realista. Representados en actitudes características, todos los modelos del libro aparecen divididos en entre 2 y 7 etapas sencillas. Para terminar el dibujo, se explican diversas técnicas que permitirán dar relieve y dinamismo a todo tipo de figuras. Es fácil, ¡solo hay que dejarse llevar!

    Más sobre

    Herzog, Lise

    Lise Herzog nació en 1973 en Alsacia. Su vida comienza con un bolígrafo en la mano, llenando hojas de papel DIN A4 de bocetos y dibujos. En su búsqueda de precisión, Lise observa y repite sus dibujos día tras día, segura de haber encontrado la forma de representar las cosas e insatisfecha con el resultado al día siguiente. Entonces, vuelve a empezar. Y así, con toda naturalidad, prosigue su búsqueda en la universidad de Artes plásticas y luego en la de Artes decorativas en Estrasburgo. En 1999, con su diploma en el bolsillo, se decide a presentar sus cuadernos de dibujo a distintas editoriales, y así comienza su carrera como ilustradora. Ese mismo año, es seleccionada en la Feria del libro de Bolonia. Desde entonces, ha ilustrado numerosos libros, para niños y adultos, obras de ficción y documentales.
    Más títulos de Herzog, Lise
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario