Los colores de Dulari

Autor/a: Wolf, Gita
Ilustrador/a: Devi, Dulari
Traductor/a: Keselman, Gabriela

Wolf, Gita / Devi, Dulari

Editorial:
Editorial Kókinos
ISBN:
978-84-92750-41-2
Sinopsis
Esta es la conmovedora historia de Dulari Devi, una mujer humilde que consiguió cambiar una vida de penosos trabajo por un viaje hacia la magia del arte. Dulari observó, aprendió y... Más información
978-84-92750-41-2 / Editorial Kókinos
13,00€
(12,50€ sin IVA)
Reservar y recoge en tu librería preferida

Disponible en 254 librerías

Stock en librería
Disponible en 2-3 días

Buscar librerías en:

    Sinopsis

    Esta es la conmovedora historia de Dulari Devi, una mujer humilde que consiguió cambiar una vida de penosos trabajo por un viaje hacia la magia del arte. Dulari observó, aprendió y dejó volar su imaginación hasta crear este primer libro que se enmarca en el estilo tradicional Mithila, de Bihar, al este de la India. Una aventura que nos enseña que llenar de color la oscuridad es posible.

    Ficha Técnica

    Materias:
    Libros de cuentos ilustrados | Cuestiones personales y sociales: autoconocimiento y autoestima (infantil/juvenil)
    Editorial:
    Editorial Kókinos
    Traductor/a: :
    Keselman, Gabriela
    Colección:
    Kókinos
    Encuadernación:
    Cartoné
    País de publicación :
    España
    Idioma de publicación :
    Castellano
    Idioma original :
    Inglés
    Autor/a: :
    Wolf, Gita
    Ilustrador/a: :
    Devi, Dulari
    ISBN:
    978-84-92750-41-2
    EAN:
    9788492750412
    Dimensiones:
    270 x 235 mm.
    Peso:
    474 gramos
    Nº páginas:
    40
    Fecha publicación :
    10-01-2011
    Más sobre el traductor

    Keselman, Gabriela

    Gabriela Keselman nació en Buenos Aires (Argentina), un lugar precioso que queda al otro lado del océano. Desde que aterrizó en Madrid, hace ya muchos años, se dedicó a la creatividad infantil: talleres, teatro, revistas para niños, etcétera. Durante once años trabajó en la redacción de la revista «Ser Padres Hoy», desde la que ayudó a las mamás y a los papás a elegir los mejores libros para sus hijos. Ha escrito muchos libros para los niños, entre los que se encuentra «¿Quién ha robado mi trono?», publicado en la colección Chiquicuentos de esta editorial.
    Más títulos de Keselman, Gabriela

    Los lectores opinan

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    ¿No has encontrado lo que buscas?

    Prueba con una nueva búsqueda