Los Clamores del Silencio
Los Clamores del Silencio

Los Clamores del Silencio

Salisachs, Mercedes

Editorial:
Jorge Pinto Books
ISBN:
978-0-9795576-8-2
"Los clamores del silencio" constituye un brillante ejercicio de prosa lírica en la que una mujer que ya no tiene nada que perder establece mudos soliloquios con los dos hombres qu... Más información
Materias:
Editorial:
Jorge Pinto Books
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-0-9795576-8-2
EAN:
9780979557682
Dimensiones:
2290 x 1520 mm.
Peso:
308 gramos
Nº páginas:
204
Fecha publicación :
10-01-2008
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "Los Clamores del Silencio"

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Los Clamores del Silencio"

    "Los clamores del silencio" constituye un brillante ejercicio de prosa lírica en la que una mujer que ya no tiene nada que perder establece mudos soliloquios con los dos hombres que ha amado durante su vida. Mercedes Salisachs traza la historia de una mujer enfrentada a la soledad con la perspectiva que ofrecen las ausencias y la proximidad de la muerte; una historia en la que los sentimientos y la acciones se ven aplastados por el significado que muchas veces tienen en nuestras vidas los silencios, unos silencios que precisamente por su hondo mensaje y por todo lo que representan, tienen un papel clave en nuestro devenir cotidiano. "Los clamores del silencio" es una exquisita novela que no defraudará a los numerosos seguidores de una de las autoras más consagradas de nuestro tiempo. +++++ MERCEDES SALISACHS: Nacida en Barcelona, Mercedes Salisachs es una de las plumas más prestigiosas de la actual narrativa española. A lo largo de sus extensa carrera literaria ha recibido numerosos galardones, entre los cuales destacan la Gran Cruz de la Orden Civil de Alfonso X el Sabio, el premio Ciudad de Barcelona, por su novela, Una Mujer Llega al Pueblo, el premio Planeta, por su novela, La Gangrena, el Ateneo de Sevilla por su novela El Volumen de la Ausencia y el premio Fernando Lara por su novela, el Último Laberinto. Con más de treinta libros, Mercedes Salisachs ha sido también conferenciante en diferentes países y colaboradora en varios periódicos y revistas de ámbito nacional. Algunas de sus obras han sido traducidas al Inglés, Ruso, Francés, Italiano, Portugués, Alemán Sueco, Finlandés, Afrikaans y Lituanés. +++++ Obras de la autora disponibles en esta colección: El secreto de las flores (en inglés Seeds of Silence) y La conversación.

    Más sobre

    Salisachs, Mercedes

    Nacida en Barcelona en 1916, Mercedes Salisachs se inició como escritora con Primera mañana, última mañana en 1955. A esta novela le seguirían Carretera intermedia, Más allá de los raíles, Adam Helicóptero, Una mujer llega al pueblo (Premio Ciudad de Barcelona 1956), Pasos conocidos, Vendimia interrumpida, La estación de las hojas amarillas, El declive y la cuesta, La última aventura, El gran libro de la decoración, Adagio confidencial, La gangrena (Premio Planeta 1975), Viaje a Sodoma, El proyecto, La presencia, Derribos, La sinfonía de las moscas, El volumen de la ausencia (Premio Ateneo de Sevilla 1983), Feliz Navidad, Sr. Ballesteros (Premio Hucha de Oro 1983), Sea breve, por favor (Premio Sara Navarro 1983), La danza de los salmones, Las bienaventuranzas hoy, Bacteria mutante, El secreto de las flores, La voz del árbol, La ausencia y el desamor, Los clamores del silencio, La conversación, Desde la dimensión intermedia, La palabra escrita, El niño que inventaba sueños, El último laberinto (Premio Fernando Lara 2004), Reflejos de luna, Entre la sombra y la luz, Goodbye, España (Premio de Novela Histórica Alfonso X el Sabio 2009, Ediciones Martínez Roca) y El cuadro.             Su prolífica trayectoria literaria la ha convertido en un referente indiscutible en el mundo de la narrativa española contemporánea. Asimismo, su obra ha sido acogida con entusiasmo en el extranjero, donde se han publicado algunos de sus libros. Además de los premios literarios mencionados, la autora ha recibido numerosos galardones y distinciones, entre los que cabe destacarla Gran Cruzdela Orden Civilde Alfonso X el Sabio (2000).             Mercedes Salisachs ha colaborado en los medios de comunicación, ha recorrido gran parte del mundo dando conferencias y ha participado en diversos congresos.
    Más títulos de Salisachs, Mercedes
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados