Los caballos celestes

Frèches, José

Editorial:
Algaida Editores
ISBN:
978-84-9877-771-0
Sinopsis
La vida del mercader Lu Buwei cambia con la adquisición de un singular disco de jade que tiene el poder de concebir la inmortalidad a su propietario. Aunque ya es inmensamente ric... Más información
978-84-9877-771-0 / Algaida Editores
5,95€
(5,72€ sin IVA)
Sinopsis

Sinopsis de: "Los caballos celestes"

La vida del mercader Lu Buwei cambia con la adquisición de un singular disco de jade que tiene el poder de concebir la inmortalidad a su propietario. Aunque ya es inmensamente rico, Lu Buwei siente el deseo de alcanzar algo más: la gloria, y con ese propósito se traslada al vecino reino de Qin, donde se reencontrará con el amor de su pasado. Los caballos celestes no solo es un exótico y fascinante viaje a la China del siglo III, cuando la unificación de los Reinos Combatientes dio lugar al imperio más vasto y poblado del mundo: también es un apasionante relato sobre el poder, la ambición y los deseos al fin satisfechos, y las diferentes formas que adoptan en hombres y mujeres de cualquier lugar y cualquier época.
Ficha Técnica

Más información

Materias:
Ficción histórica
Editorial:
Algaida Editores
Traductor:
Toro Benítez, María Elena
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Francés
Autor:
Frèches, José
ISBN:
978-84-9877-771-0
EAN:
9788498777710
Dimensiones:
230 x 155 mm.
Peso:
1026 gramos
Nº páginas:
640
Fecha publicación :
16-05-2012
Más sobre

Frèches, José

José Frèches, antiguo conservador del museo Guimet y apasionado conocedor de China, tuvo un clamoroso éxito con su primera trilogía Le disque de jade. Con La emperatriz de la seda, un deslumbrante fresco que nos ofrece la clave de un mundo desconocido —el de Asia en el siglo VII de nuestra era—, ha logrado un enorme éxito de público y crítica en nuestro país.
Más títulos de Frèches, José
Los lectores opinan

Valoraciones y comentarios

No hay comentarios, sé el primero en comentar

Añadir comentario
¿No has encontrado lo que buscas?

Prueba con una nueva búsqueda