Los asesinatos silenciosos

MacDonell, A. G.

Editorial:
Siruela
ISBN:
978-84-18859-83-0
Sinopsis
«Escrita en la época dorada del policial detectivesco, no solo es una obra excepcional y admirable entre las novelas del género, sino que, además, leída hoy, es muy moderna».José M... Más información
978-84-18859-83-0 / Siruela
19,95€
(19,18€ sin IVA)
Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 286 librerías

Dónde encontrar "Los asesinatos silenciosos"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 286 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Los asesinatos silenciosos"

    «Escrita en la época dorada del policial detectivesco, no solo es una obra excepcional y admirable entre las novelas del género, sino que, además, leída hoy, es muy moderna».

    José María Guelbenzu, Babelia, El País



    Un anciano vagabundo es encontrado sin vida en la carretera entre King's Langley y Berkhampstead. La única pista, atada al último botón de su andrajoso abrigo, es un pedazo de cartón en el que aparece escrita la palabra «Tres». Poco después, Aloysius Skinner, presidente de la compañía Cochinilla Imperial, muere a causa de un misterioso disparo mientras viaja en el asiento trasero de un taxi. Junto a su cuerpo la policía descubre otra nota similar, solo el número varía: «Cuatro». La situación se vuelve aún más inquietante cuando un profesor de literatura clásica, Oliver Maddock, es asesinado durante una celebración familiar, engrosando así el macabro grupo con el número «Cinco».



    El inspector Dewar y el superintendente Bone, de Scotland Yard, tendrán que atar todos los cabos de una nebulosa trama cuyas ramificaciones se extienden desde la campiña inglesa hasta la lejana Sudáfrica, a la vez que plantea dos acuciantes enigmas: ¿dónde están las víctimas «Uno» y «Dos»? y, sobre todo, ¿hasta dónde llegará la mortal secuencia del asesino silencioso?
    Ficha Técnica

    Más información

    Materias:
    Clásicos policíacos
    Editorial:
    Siruela
    Traductor:
    González Nuevo, Pablo
    Colección:
    Biblioteca de clásicos policiacos
    Encuadernación:
    Cartoné
    País de publicación :
    España
    Idioma de publicación :
    Castellano
    Idioma original :
    Inglés
    Autor:
    MacDonell, A. G.
    ISBN:
    978-84-18859-83-0
    EAN:
    9788418859830
    Dimensiones:
    230 x 150 mm.
    Peso:
    510 gramos
    Nº páginas:
    304
    Fecha publicación :
    23-03-2022
    Más sobre

    MacDonell, A. G.

    A. G. MACDONELL  (Poona, 1895-Oxford, 1941) nació en la India, en el seno de una familia de origen escocés. Muy pronto se trasladó a Inglaterra, donde completó sus estudios y se incorporó a la Royal Field Artillery como teniente durante la Primera Guerra Mundial. Trabajó como periodista para diversos medios y comenzó su carrera como escritor de novelas detectivescas, firmadas con distintos seudónimos. Fuera del género, destaca especialmente Inglaterra, su Inglaterra (1933), delicioso clásico de la literatura humorística británica.
    Más títulos de MacDonell, A. G.
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    ¿No has encontrado lo que buscas?

    Prueba con una nueva búsqueda