Los años perdidos de Mariano Rajoy
Los años perdidos de Mariano Rajoy

Los años perdidos de Mariano Rajoy

Jiménez Losantos, Federico

Editorial:
LA ESFERA DE LOS LIBROS
ISBN:
978-84-9060-576-9
Este nuevo y esperado libro de Federico Jiménez Losantos, el primero que publica desde El linchamiento, es el mejor y más completo análisis de la larga vida política de Mariano Raj... Más información
Editorial:
LA ESFERA DE LOS LIBROS
Colección:
Actualidad
Encuadernación:
Libro electrónico
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
ISBN:
978-84-9060-576-9
EAN:
9788490605769
Nº páginas:
680
Fecha publicación :
09-12-2015
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "Los años perdidos de Mariano Rajoy"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Los años perdidos de Mariano Rajoy"

    Este nuevo y esperado libro de Federico Jiménez Losantos, el primero que publica desde El linchamiento, es el mejor y más completo análisis de la larga vida política de Mariano Rajoy y la crítica más acerada de sus años en el poder. De 2003 hasta la actualidad, Federico ha hecho un exhaustivo balance que repasa su larguísima y conflictiva trayectoria en el poder, en la oposición y de nuevo en el poder. Desde que fuera designado sucesor por Aznar, pasando por la masacre del 11-M y los misterios que la rodean ?escalofriante análisis en clave de novela negra? y analizando las dos legislaturas contra Zapatero y la que ha cumplido en el poder, todos los grandes problemas que heredó o creó el propio Rajoy son analizados con lupa y escalpelo. Del separatismo catalán al terrorismo vasco, pasando por la crisis económica, la corrupción de la Justicia o de la Corona, así como los posibles remedios para la nación y sus libertades, nada escapa a la prosa implacable y brillantísima del que es, desde hace años, uno de los creadores de opinión españoles realmente indiscutibles.

    Más sobre

    Jiménez Losantos, Federico

    Federico Jiménez Losantos nace en Orihuela del Tremedal (Teruel) en 1951. Estudia bachillerato con José Antonio Labordeta y José Sanchís Sinisterra y se licencia en Barcelona con una tesis sobre Valle Inclán. Funda la revista Diwan y en 1979 publica Lo que queda de España, primera denuncia del nacionalismo y la inmersión lingüística, presentado por Francisco Umbral como «el nacimiento de un gran escritor español». Sufre un grave atentado en 1981 y, ya en Madrid, desarrolla una intensa actividad periodística: jefe de Opinión en Diario 16, columnista en ABC y El Mundo, comentarista político con Antonio Herrero, director de La Linterna y La Mañana en la COPE, y fundador y actual presidente del Grupo Libertad Digital, donde dirige desde hace diez años La mañana de Federico en esRadio. Entre sus muchos premios, destacan el Espejo de España, el González Ruano, el Continente, el del Parlamento Europeo, el Micrófono de Plata, el Micrófono de Oro, el de la Asociación de ayuda a las víctimas del 11M, la medalla de Oro de la Asociación Dignidad y Justicia de víctimas del terrorismo, el Premio Libertad y el Escuela de Salamanca. Sus libros son siempre éxitos de ventas: La dictadura silenciosa, Contra el felipismo, Con Aznar y contra Aznar, Los nuestros, La última salida de Manuel Azaña, La ciudad que fue. Barcelona años 70, De la noche a la mañana, El linchamiento o Los años perdidos de Rajoy. El último, Memoria del comunismo, lleva más de 30 ediciones y más de 90.000 ejemplares vendidos. La vuelta del comunismo es su brillantísima actualización en la que analiza la situación política en España desde la irrupción de Podemos.
    Más títulos de Jiménez Losantos, Federico
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados