Lois Lane núm. 5 de 6
Lois Lane núm. 5 de 6

Lois Lane núm. 5 de 6

Rucka, Greg

Editorial:
ECC Ediciones
ISBN:
978-84-18475-71-9
Lois Lane no necesita a Superman; ¡Lois Lane pasa al ataque! La investigación lleva a la periodista a convertirse de nuevo en el centro de atención de algunos de los sujetos más pe... Más información
Editorial:
ECC Ediciones
Traductor:
Tobar Pastor, Felip
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-18475-71-9
EAN:
9788418475719
Dimensiones:
257 x 168 mm.
Nº páginas:
48
Fecha publicación :
19-01-2021
3,50€
(3,37€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 26 librerías

Dónde encontrar "Lois Lane núm. 5 de 6"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 26 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Lois Lane núm. 5 de 6"

    Lois Lane no necesita a Superman; ¡Lois Lane pasa al ataque! La investigación lleva a la periodista a convertirse de nuevo en el centro de atención de algunos de los sujetos más peligrosos del Universo DC. Mientras, Renee Montoya trata de deshacer el daño que ella misma provocó y encontrar respuestas. ¿Su única arma? La más poderosa de todas: la verdad.

    Más sobre

    Rucka, Greg

    Greg Rucka nació en San Francisco y creció en la costa central de California, en una zona conocida habitualmente como “Steinbeck country”. comenzó su carrera como escritor en serio a los 10 años al ganar un concurso del condado de historias cortas, y no ha aflojado desde entonces. se graduó en el Vassar College con una licenciatura artística en lengua inglesa, y en el master de escritura profesional de la University of Southern California con un master en Literatura. Es el autor de casi una docena de novelas, seis protagonizadas por el guardaespaldas Atticus Kodiak, y dos por Tara Chace, la protagonista de su serie Queen & country. Ha escrito además muchas historias cortas, innumerables cómics y el ocasional ensayo de no ficción. en los cómics ha tenido la oportunidad de escribir historias protagonizadas por algunos de los personajes más reconocidos del planeta, Superman, Batman y Wonder woman, así como otras series de creación propia como Whiteout y Queen & country, ambas publicadas originalmente por Oni Press. Su trabajo ha optado muchas veces a ser llevado al cine, y Whiteout, protagonizada por Kate Beckinsale, es la primera que se hizo realidad. Sus servidores también tienen una gran demanda en una gran variedad de campos creativos como consultor creativo y editor de historias. Greg vive en Portland, con su esposa, la escritora Jan Van Meter, y sus dos hijos. cree que el mayor problema que tiene el mundo es que la gente no presta suficiente atención.
    Más títulos de Rucka, Greg
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario