LOCA POR LAS COMPRAS - bolsillo
LOCA POR LAS COMPRAS - bolsillo

LOCA POR LAS COMPRAS - bolsillo

Kinsella, Sophie

Editorial:
Salamandra
ISBN:
978-84-7888-832-0
días soporíferos, noches frustrantes y nada en el horizonte necesitas algo que te levante el ánimo ¡ya! coges el bolso, compruebas la tarjeta de crédito y... ¡a comprar! Si uno ac... Más información
Editorial:
Salamandra
Traductor:
ALDA DELGADO, ENRIQUE
Colección:
Letras de Bolsillo
Encuadernación:
Libro
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-7888-832-0
EAN:
9788478888320
Dimensiones:
180 x 120 mm.
Peso:
230 gramos
Nº páginas:
312
Fecha publicación :
01-06-2003
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "LOCA POR LAS COMPRAS - bolsillo"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "LOCA POR LAS COMPRAS - bolsillo"

    días soporíferos, noches frustrantes y nada en el horizonte necesitas algo que te levante el ánimo ¡ya! coges el bolso, compruebas la tarjeta de crédito y... ¡a comprar! Si uno acabara de conocer a Rebecca diría que es una chica como muchas otras, activa, alegre y con ganas de marcha. Pero si intentara compartir con ella un placentero e inocente sábado por la tarde, paseando por, digamos, King's Road, constataría de inmediato que Becky, como la llaman sus amigos, está total, absoluta, perdida e irremisiblemente... ¡loca por las compras! Pese a sus denodados esfuerzos por controlar esos devastadores impulsos consumistas, Becky ha sucumbido tantas veces a la tentación que las deudas empiezan a volverse una seria amenaza para sus inmaculados antecedentes penales. Necesitada de una solución urgente y en el punto álgido de su desesperación, Becky ha ideado un plan que, o bien la saca de apuros para siempre, o de lo contrario tendrá que hacerse a la idea de una tranquila vida en una remota y solitaria isla en los Mares del Sur.

    Más sobre

    Kinsella, Sophie

    Sophie Kinsella en una de las escritoras con más éxito del Reino Unido. Es la autora de las novelas \"No te lo vas a creer\", \"La reina de la casa\" y \"¿Te acuerdas de mí?\" (publicadas en España por Salamandra), además de la popular serie protagonizada por Becky Bloomwood, \"Loca por las compras\", todo un superéxito.
    Más títulos de Kinsella, Sophie
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados